jueves, enero 29, 2009

Ahora los patos le quieren pegar a las escopetas.

No es por presumir o dármela de muy muy, pero en los torneos de futbol de play station 2 he salido avante en las seis ediciones anteriores, campeón es la palabra correcta, si es cierto me han ganado uno que otro partidito pero campeonatos solo han conocido a un ganador su servidor.
Así fue como se dieron a la tarea estos mozuelos (Toño y Kike) a entrenar (tal cual Van Dame en la película contacto sangriento) durante 2 años, para derrocar al hasta ahora campeón, junto con mi compadre Manuel Díaz Flores, y así poner fin a esta dictadura. Resulta que se sumo a este grupo que parece coalición política, el ya merito licenciado colonial y friolero Eder.
El cual me envió un comentario que agradezco mucho, en donde expone una supuesta evasiva para enfrentarme con él.
A lo cual le respondo:
Mi querido, estimado y pueblerino Eder, claro que no le saco, pues esa no es la condición de un campeón defensor, y estoy dispuesto a enfrentarme con la coalición edertoñokikemanolesca, lo único que te pido son 15 días para el enfrentamiento y ahí veremos de qué cuero salen más correas.
Sin más por el momento me despido esperando la fecha del torneo.
Nos vemos luego.
Pdta. Oi, compadre Manolo, prestáme tu play ahí te lo voy a devolve, no seas mala gente.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:45 a.m.

    No te preocupes compadre, ese pato coleto no conoce las escopetas tuxtlecas... menos ahora que ya no está invicto, porque tu compadre ya le ganó... pero ya veremos "de que cuero salen más correas", porque "por la boca muere el pez" y como a ustedes les encanta ese juego y solo lo hacen por divertirse ahí les va un último que dice: "Sarna con gusto no pica"... ahí estaremos para ver la derrota o la victoria de cualquiera en ese torneo futbolero... yo voy con todo por mi esposo... cuídense mucho... saludos a mis chiquitillos y a mi comadre... ah!! y también al Mo... Edercillo Coletillo no te enojes, porque el que se enoja pierde!!!.... jejejeje

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:48 p.m.

    Que tal mi estimado Eloy pues espero poder asistir al partido de los JAGUARES VS.las AGUILUCHAS DEL AMERICA,y pues en ese fin de semana espero se pueda realizar el 1er torneo interbonanza en el cual no dudo que luches por defender tu titulo de Campeon, yo solo quiero aclararte unas cuantas cosillas:

    1.- yo no formo parte de ninguna coalición "edertoñokikemanolesca" debido a que esos chavos en especial tu compadre tienen como unica finalidad ganarme en todos los partidos que contendemos y todo por que soy de una ciudad cosmopolita considerada la capital cultural de chiapas osea San cristobal de Las Casas. Ahora si que nos aplicaron la del america "odiame mas"

    2.- Despues de la publicación que titulaste "Ahora los patos le quieren pegar a las escopetas" resulta que sale a la defensa de los tuxtlecos (Eloy Moctezuma y Manuel Diaz) tu comadre Mayra que como no olvida ser aficionada de las chivas se quiere comportar como un Jorge Vergara emitiendo desplegados.

    3.- Es verdad que en los torneos de futbol de play station 2 has salido avante en las seis ediciones anteriores, pero ahora que mi amigo Manolo me da la oportunidad de participar en un torneo avalado por la FTFPS (FEDERACION TUXTLECA DE PLAY STATION)no pienso rendirme ni hecharme para atras, pienso salir victorioso.

    sin mas que decir me despido.
    p.d ojala ese 14 de febrero los jaguares ganen 3-1

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:24 p.m.

    Hola compadre... ya que solamente a través de este medio "algunas personas" pueden expresar sus inconformidades, solicito me permitas aclarar algunos comentarios que han surgido a partir de la entrada "Ahora los patos le quieren pegar a las escopetas". Haciendo mención textual de las aclaraciones que mi amigo eder hizo en el comentario anterior, explico lo siguiente:
    1.- "...soy de una ciudad cosmopolita considerada la capital cultural de Chiapas...": no creo que el hecho de pertenecer a una ciudad cosmopolita (entendiendo por ésta aquella ciudad o PUEBLO frecuentado o habitado por personas de diversos orígenes y culturas)tenga algo que ver con el hecho de que mi esposo y mis cuñados tengan como "única finalidad" salir victoriosos del famoso torneo de futbol, que se ha realizado en la casa de ustedes; no así, por el hecho de pertenecer a un lugar tan inclusive para todos los capitalinos como es San Cristóbal de Las Casas y mucho menos para tener un sentimiento tan grotesco como el ODIO a un amigo tan querido por nosotros.

    2.- "...no olvida ser aficionada de las chivas": puede ser que tiempo atrás haya tenido alguna preferencia por el equipo de mi familia; sin embargo, desde hace apróximadamente 5 años he cambiado mi inclinación por el equipo de mi estado y orgullosamente pertenezco a la afición jaguar. Pero la comparación entre los "desplegados" de Jorge vergara y un simple comentario a una entrada en el blog de mi compadre no tienen punto de comparación.

    3.- Aunque existe cierta contradicción entre el punto No. 1 y el 3 por lo de -no pertenecer a dicha coalición y luego darle la oportunidad de participar en el torneo- respectivamente, no voy a omitir ninguna observación, debido a que como dije en mi primer comentario estos torneos están hechos para divertirse y como "sarna con gusto no pica", no creo que les de mucha comezón.

    Finalmente, quiero exhortar a mi querido amigo eder a visitar el blog de mi querido esposo, especialmente la entrada de "reglas de acentuación (1)" para que en comentarios próximos no le hagan falta acentos a algunas de sus célebres palabras, e invitarlo para que el próximo 14 de febrero, después de la derrota del américa acuda a la cita en Bonanza.

    Compadre, mil disculpas por utilizar tu blog para realizar este tipo de aclaraciones... tus seguidores te lo agradecen..
    Saludos al "lugar" (para no entrar en detalles) cosmopolita, desde la hermosa capital del estado: Tuxtla Gutiérrez.
    Saludos también a mi comadre y a mis chiquitillos Lupita y Ángel Gabriel.

    ResponderBorrar