viernes, enero 02, 2009

La mejor temporada del año y promoción de dos carrazos.

Esta temporada es sin lugar a dudas y para la mayoría de todas las personas incluyendo a su servidor, es la más feliz en casi todos los sentidos. Debido a que se juntan muchos satisfactores, entre los cuales podemos mencionar las siguientes: vacaciones, aguinaldo, navidad, final del futbol, el famoso maratón Guadalupe-Reyes (que para lo que no conocen de este importante evento considerado de los mejores a la par del maratón de new york, consta de la parranda desde el 12 de diciembre hasta el 6 de enero), entre otras tantas.
Es una buena oportunidad que tenemos muchos para reflexionar en muchos aspectos, recapitular lo bueno o malo, continuar o mejorar con lo bueno y recomponer lo malo.
Espero que todos estén bien a lado de las personas que quieren y aunque suene trillado es una muy buena oportunidad para expresar todo lo que sentimos.
Nos vemos luego.
Ha no se olviden de mi compadre y ahijado que andan en búsqueda de su amor platónico y como dije que mejor temporada que esta. Entre las características de estos modelos (estos dos galanes) son: como nuevos, pintura y llantas nuevas, única dueña en ambos casos, de lujo y poco kilometraje ambos con 21 Kms (21 años). Ambos están totalmente equipados, rines de 17”. Tenencias pagadas. Cualquier informe ponerse en contacto a este blog o al correo eloymoctezuma@hotmail.com no se me amontonen por favor.
Ahora si nos vemos luego.

1 comentario:

  1. Anónimo2:06 p.m.

    Que ai compadre! primero lo felicito por este Blogger que esta de poca madre! jA
    compadre muchisismas gracias por echarme la mano en conseguir a ese amor platonico que me urge!
    nos vemos luego

    ResponderBorrar