jueves, enero 15, 2009

Examenes


Exámenes.
Todos en alguna etapa de nuestra vida hemos realizado algún tipo de examen, ya sea académico, medico, test de revistas baratas, o de conciencia, en todos se ponen a prueba de una u otra forma las diferentes capacidades con las cuales contamos.
En esta ocasión quiero platicarles sobre los exámenes académicos en los que por lo regular podemos obtener el resultado deseado a diferencia de los médicos. Existen innumerables técnicas para aprobar estos de las cuales enumerare las más comunes.
• Estudiar. Esta consiste como su nombre lo indica en repasar los conocimientos para así asimilarlos y aplicarlos en cualquier condición y generalmente no se realiza o se empieza a utilizar cuando por lo regular es demasiado tarde es decir en los exámenes finales y extraordinarios (verdad Toñito?)
• Acordeón (o mejor conocido acordion, ja!). Este consiste en copiar lo que viene del examen para así tener como referencia en el mismo, en mis tiempo era un trabajo artesanal, ya que se hacia a mano con la letra mas pequeña que los que te ponen tu nombre en un arroz, en una pizca de papel regularmente de forma rectangular, se plegaba varias veces tomando forma de acordion de ahí su denominación. Actualmente se realiza a computadora con letras más pequeñas aun. También existen los famosos acordeones escritos en zapato, piel, y silla de paleta.
• Pedir copia. era una tarea un tanto difícil y solo lo utilizaban los expertos debido a que tenias que pedirla en el momento de aplicación de la prueba, además de contar con voz de murciélago ya que tu profesor no debía de escuchar y tener capacidades de actuación.
Estas son de las principales formas de aprobar un examen y espero si van a realizar alguno utilicen el primero.
Dedicado al niño lobo adolescente y metrosexual Antonio Morales Flores.
Échale ganas Toñito. Y si pasas invitas algo, si no también. Ja!
Nos vemos luego.

1 comentario:

  1. Anónimo4:48 p.m.

    Muchas dracias eloy por el apoyo a muy poko tiempo de mi examn, ya se q lo que aprenda cera de mucha ayuda para aprobar el inche examen.

    agradesco tu ayuda y paciensia para enseñarme durante este corto periodo apesar de quitarte tu tiempo.

    pero ahora es cuestido de repasar y esperar a q la hora de la hora llegue con lapiz y borrador en mano.

    ajjajaja

    un salido y agradeciento por dedicar este corto pero significativo espacio.

    posdata: dispensen la falta de comas, acentos y todo tipo de errodes orrograficos q sean notados y criticados en especias para mi querido hermano manolo que ya va ha ser papá en unos cuantos meses jajajajaj y nop olvidarnos de la mamá de la criatura mayrititita jajajjajaja felicidades

    y bueno adios att el bugui bugui-man ajajajajaja (tonito morales flores)

    ¨* saludos a todos
    y cuidado con el murisio

    a

    ResponderBorrar