martes, enero 20, 2009

El gas y el amor no son para siempre.

No tengo mucho tiempo de vivir solo, es decir de formar una familia, así que regularmente mi gas me duraba aproximadamente de 9 meses a 1 año y gradualmente fue disminuyendo, resulta que la última vez que me hice de este servicio básico fue hace dos meses (el cual ya cuenta con un subsidio o sea que nos va a salir más barato) y me desperté con la sorpresa de que ya se había acabado, lastima de esos pictes de elote y mas lastima para nosotros que nos quedamos sin desayunar.
Así entonces estarán de acuerdo con su servidor en el titulo de esta entrada, la mayoría de las cosas por no decir todas no son para siempre, desde el gas la luz, ropa, zapatos y desafortunadamente el amor entendiendo por amor al que se tiene a la pareja, los hijos, los padres, los amigos, digo desafortunadamente ya que habrá defensores que digan que el amor es para siempre y me gustaría fuera a si pero no.
Así como mi gas, a veces el amor puede durar mucho o como me sucedió ahora muy poco, esto depende del uso que se le dé, como todo hay que darle el trato razonable. La solución del mi gas fue comprar uno nuevo, pero en el amor aunque parezca fácil es un poco más complicado, ya que no podemos comprar este. Debemos de renovarlo constantemente, cada que sintamos que no se puedan calentar los pictes, ese es el momento.
Hoy voy a comprar un gas estacionario de amor para mi cochi, mi lupis, mi jaguarcito angelito, mi familia, y mis amigos y me asegurare de comprar otro antes de que se me acabe ya que los pictes de elote no saben ricos fríos.
Nos vemos luego.
Pdta. Felicidades a la niña Nahomi Judith que cumple 4 años el día de hoy, hijita de mi amigo Carlos Miguel mejor conocido por Carlitos.
Pdta2. No que no…. no solo mis jaguares hicieron el milagro de ganar, el lobo hombre adolescente y metrosexual, excome pizza, mejor conocido como Toñito en el bajo mundo, paso su examen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario