viernes, enero 23, 2009

Ya se como se cura el sanguijuelismo.

Siempre me había quejado un poco del sanguijuelismo como practica un tanto habitual de mi cochi feroz, la cual consistía en no separarse de mi en ningún momento y estar monitoreado constantemente (mi lupis también es sangui). No se si sea por naturaleza masculina o tal vez un gen o capacidad que se fue perdiendo con la evolución, y no me dejaran mentir, que nosotros los hombres queremos un shampoo de hombre, que huela a hombre…. A no ese es comercial… pues si, volviendo al tema, somos un tanto gustosos de la libertad, un tanto solitarios y libertinos pero en mi caso solito busque martillo para mi dedo y como dice mi mama arriba de la mula hay aguantar los reparos.
Hay mujeres que traen lo sangui de nacimiento, tal es el caso de mi lupis la cual se quiere pegar a cuanto lugar voy, y hay quienes los desarrollan mediante metamorfosis en los dos casos este comportamiento sangui es perenne, hasta hace 4 o 5 meses que así pensaba.
Tal fue mi sorpresa al enterarme de la cura, la cual es un poco gradual, en esta temporada tenia considerado ir a los partidos mas relevantes de esta temporada ya que sabrán todos que vine el América las chivas y el cruz azul y ho sorpresa bono jaguar, me dio indicio que la cura estaba en proceso, Salí con mi compadre mo y kikinho sin esfuerzo alguno, cura al 100 %.
Lo que había esperado durante tanto tiempo se consumo, la llegada del jaguarcito fue parte de cura del sanguijuelismo, el cual batalle tanto para erradicar.
Todo parece indicar que estoy feliz, salvo que, tal como le sucedió a los esposos Curie que descubrieron el elemento radio lo cual les llevo a ganarse el premio novel de física pero en contraparte murieron por exposición a las radiaciones me sucede algo similar.
No recibiré el premio novel por la cura del saguijuelismo pero si recibí las consecuencias, desafortunadamente es contagioso, ahora que soy el portador de esta enfermedad la cual luche tanto tiempo con ella, entiendo un poco a mi cochi y a lupis.
No me quiero separar de mi cochi, mi lupi y mi angelito. Y estoy pensando en recontagiar al cochi feroz. Que le va uno a ser.
Ha otro contagiado es mi compadre Manolo que aunque lo niegue se esta convirtiendo no le deja de hablar a mi comadre mayris.
Nos vemos luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario