Es cierto que de una u otra forma somos esclavos de los adelantos que en materia tecnológica se deben, y lo digo porque en el momento de escribir esto no cuento con la indispensable red de redes, internet, que se nos ha hecho una herramienta indispensable, y cuando no contamos con estos servicios nos quedamos totalmente inútiles.
Me acuerdo perfectamente cuando no existía el famoso celular (nombre común del teléfono móvil dado que funcionaba a base de células de antenas), no pasaba nada, se pueden imaginar un día sin el indispensable instrumento, somos unos náufragos en la ciudad, hace unos días se me olvido en la casa y tuve que regresar por él. No tengo amigos que no cuenten con él.
Qué decir del famoso control remoto (mejor conocido como el cetro de poder), no encontrarlo es empezar una búsqueda interminable hasta encontrar su paradero que comúnmente es donde empezamos a buscar pero la desesperación nos hace ciegos. Qué tiempos aquellos y no es que mi edad sea muy avanzada pero estoy seguro que a muchos nos toco esas televisiones de perilla con sintonizador.
Internet…. Que decir, de esta herramienta que es la de mayor avance, todo lo encontramos y realizamos desde ahí. Noticias, Musica, Tareas, películas, etc. Etc. Etc.
Espero contar con este servicio, de hecho cuanto estén leyendo esto significa que como dicen por aca ya cabo ya mi suplicio.
Bueno nos vemos luego.
Pdta. Disfruten de esta temporada con responsabilidad acuerdense del adagio chiapaneco y famoso “hay que se cochis pero no tan trompudos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario