miércoles, enero 14, 2009

Evolución, evolucionar. No sean rateros

La mayoría de las personas entienden por evolución a la teoría biológica que explica el origen de las especies, como el resultado del proceso de transformación gradual y continuo del mundo viviente.
En esta ocasión determinamos como evolución a cualquier trasformación de organismos y cosas siempre y cuando sea para bien no importando su origen.
Así entonces la humanidad ha ido evolucionando en muchos aspectos como: ropa (si no vean el blog de moda y modos), ciencia, tecnología, deportes, entre tantas otros aspectos los cuales serian interminables mencionar. En este proceso de cambios el más afectado, según su servidor, ha sido el pensamiento, no el científico sino el moral o por decir así el pensamiento común y corriente, existe un déficit de valores, de los cuales el de honradez gana el primer lugar, digo todo esto como preámbulo debido a que el día de ayer mi cochi feroz sufrió la pérdida de su billetera a manos de un amante de lo ajeno. Gracias a Dios ya me había dado mi bono jaguar ha y no le paso nada. Por lo demás todo bien.
Mis jaguares.
Pues aunque parezca imposible y como ahora saben mi cochi recién victima de la delincuencia me hizo el favor de regalarme mi bono jaguar lo cual es indicativo de que voy a ir a todos, si aunque ustedes no lo crea todos los partidos de mis jaguares, los cuales vuelven y espero que no a romperme el corazón. El sábado es la cita al las 5:00 de la tarde. Vamos jaguares con todo.
Ah, también comentar que sigue en pie la invitación a todas aquellas chicas que quieren novio con un nuevo refuerzo al selecto grupo de chamacos abandonados (mi compadre mo y mi ahijado julio) el no muy lejano licenciado Eder oriundo de la ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Seguimos recibiendo las propuestas a este blog. Estos modelos tienen el convertidor trabajan a gasolina, gas, biodisel, y alcohol, prefernetemente lo ultimo.
Nos vemos luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario