miércoles, enero 21, 2009

Un nuevo tripulante viene en camino.


Es dificil llegar a conocer a las personas, requerimos de mucho tiempo y de constantes pruebas para determinar si son amistades verdaderas, derivado de esto encontramos definiciones como estas.
“Amistad, s. Barco lo bastante grande como para llevar a dos con buen tiempo, pero a uno solo en caso de tormenta”.
“Espalda, s. Parte del cuerpo de un amigo que uno tiene el privilegio de contemplar en la adversidad”.
Estas son del libro Diccionario del Diablo de Ambrose Bierce el cual recomiendo, pero a su vez difiero en cuanto a las definiciones anteriores, ya que aunque generalmente esto sucede no aplica con la verdadera amistad.
No soy creyente de la reencarnacion, pero si asi fuera, debi de haber sido en mis seis vidas pasadas esclavo, burro de carga, transporte publico (ruta 20), control remoto, baño de gasolinera y cucaracha, porque en esta me a premiado, con las amistades que cuento.
Espero que cuenten con el barco lo suficentemente grande en buen y mal tiempo y que al dar la espada esta sirva para cargar.
Esto va para todos pero en especial a dos personas las cuales tendran la fortuna o mejor dicho, tendremos a todos los que estamos arriba de este navio, de conocer a una nuevo tripulante que se convertira en su mejor amigo. Asi como felicitarlos por su nuevo puerto el cual ademas de bonito estara lleno de amor, ya va a ser hora de que le den uso.
Nos vemos luego.

1 comentario:

  1. Anónimo8:38 a.m.

    hola compadre....
    solo escribo para saludarte y enviarle un beso muy grande a mi ahijado angelito y a mi lupis.. un abrazo a mi comadre... y para decirles que no se olviden que el día de mañana es el cumple de ximenita... aquí ando la invitación desde cuando, no se las hemos podido llevar por las razones que ustedes ya conocen, pero si Dios quiere hoy pasamos a verlos en la noche a su casa...cuídense mucho...

    ResponderBorrar