martes, diciembre 09, 2008

Los años maravillosos

Los años maravillosos…

Este es el título que la mayoría de ustedes recordaran como una excelente serie de televison, que pasaba en el canal 13 los lunes por ahí de las 8:30 de la noche si no me falla la memoria y comenzaba con el ultimo día de lo que acá es la primaria y se desarrollaba de ahí en adelante en términos cronológicos , resulta que me puese a pensar (aunque usted no lo crea) que el éxito de esa serie no solo fue para los adolecentes de esa época, sino también para los mas grades. Todos nos sentíamos identificados con Kevin Arnold, Pool, Winny Cooper, o sentíamos que nuestros papas actuaban igual, era cuando comenzaban nuestros primeros romances, que queríamos libertad, que conocíamos a los primeros amigos, y en fin una serie de cosas que estoy seguro de que todos pasamos nuestros años maravillosos en ese tiempo (la secu).
Esto viene a colación de que su servidor el próximo año tendrá una reunión (bueno esta en planes y tengo la esperanza de que así sea) de ex alumnos de la secundaria del estado generación 89-92. Pa su mecha marimar,,, según mis cálculos creo que son 20 años…. Y espero encontrar a la mayoría de mis compañeros que estudiamos juntos, no dudando de la disposición de cada uno mando un saludo afectuoso a toda la cucarachada……..
Bueno, volviendo a la mencionada serie y en lo que respecta a mi persona, no ha dejado de trasmitirse y tengo a la fecha de 20 temporadas seguidas de años maravillosos, las cuales se han ido incrementando en felicidad y ya la mayoría sabe porque. Tengo a mi winny Cooper con dos pedazos de gente que amo y mis pools (todos mis amigos).
Saludos nos vemos luego.
Pdta.
Si además de mi compadre mo, el cual por cierto quedo maravillado cual niño que ve a santa, al conocer a unas niñas lindas en el cine, se une a la búsqueda desesperada (eso de desesperada es un decir) de novia mi ahijado Julito mejor conocido como pecho de paloma, y estudiante de educación física el cual recomiendo ampliamente, por favor no se me amontonen.
Compadre manolo échame la mano ahí también…..
Mayrita esperamos que tu mami este bien… te queremos mucho y cuentas con nosotros para todo…..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario