jueves, diciembre 04, 2008

Crisis muldial, estoy de vuelta

Pues resulta que después del fallecimiento del cargador de mi compu, no encontré uno que se adecuara a mis posibilidades económicas, pues es bien sabido que la crisis mundial no solo ha afectado las economías más fuertes sino que ha alcanzado la mía y espero no así la de ustedes. Pero no importa como dice el dicho “mas vale tarde que nunca” estamos acá.
En lo referente al cochi feroz, todo bien. Lo mismo de siempre, ya saben profesional del sanguijuelismo, y feliz por estar con Ángel y no hablo de Miguel Ángel Brindisi, nuevo director técnico de mis devaluados jaguares, si no de ese pedazo de gente que vino a completar nuestra felicidad.
Lupis bien, esperando la llegada de sana clos, que al parecer tiene sus tarjetas de crédito saturadas. Pero como buen santo sabrá que hacer.
Y su servidor feliz de estar de nuevo por acá, deseando que se encuentren todos muy bien.
Saludos besos y abrazos. A todos los que formar parte de mi vida los quiero mucho.
Compadres. Les voy a hacer su manual de elaboración exprés de pichitos. Ya va a querer no.
Pdta. Estoy en busca de novia para mi compadre mo, se reciben los curriculum en este blog. Las inscripciones se abrirán hoy a las 4:00 de la tarde.
Y la comvocatoria completa es mañana si dios quiere.
Nos vemos luego.

1 comentario:

  1. Anónimo9:57 a.m.

    Vaya!!!... ya era hora... estabamos impacientes por una nueva entrada... que bueno compadre nos da mucho gusto que estés de vuelta... ah1.. por cierto, ese manual urge... los queremos mucho...

    ResponderBorrar