lunes, enero 19, 2009

El cumple de lupita

Todos inevitablemente salvo Benjamín Button (película muy recomendada para echar llanto del tipo de titanic en version sin barco) envejecemos en cada dia que pasa, esta para fortuna de algunos y tristeza de otros. Todo esto trae beneficios, responsabilidades, libertades bla, bla, bla.

Estamos regimos sobre un calendario basado en 365 dias en el cual cada cuatro años se hace una correccion de un dia, por eso existe el 29 de febrero.

Asi es pues como cada 365 dias mas correccion consideramos cerrado un ciclo denominado año y empezamos otro, y por su puesto lo celebramos.

Hoy es el cumpleaños numero 7 de mi lupis y por su puesto estoy feliz, la quiero y quiero lo mejor para ella, asi entonces le voy a hacer un pastel y una piñatuca esperandolos a todos en la casa de mi mama, a las 6:00 de la tarde. “ lupis te quiero mucho y felicidades”.

Mis jaguares, no que no pues si ganaron mis jaguares con sendas anotaciones de Danilo Veron, vamos a visitar a tigres lo que parece difícil pero no imposible con el empate me conformo.

Nos vemos luego. por que si no, no comemos pastel.

1 comentario:

  1. Mi querido compadre, dale un abrazo enorme y un beso más grande a Lupis, por fa. Que Dios la bendiga mucho y la cuide siempre. Sabes que la queremos mucho y que es parte de la familia.

    Lupis, muchas felicidades!!!

    ResponderBorrar