martes, septiembre 01, 2009

Y vuelve la burra a trigo.

Pero que le va uno a hacer, como todos saben mis jaguares no pueden ganar en casa, tenemos una maldición más pesada que la de cualquier genio que lo ligue a su lámpara, y estamos en espera de quien sea el gallo y haga el favor de liberarnos de la maldición.
Fui al partido y como aficionado, me di cuenta de el mejor medio tiempo de Jaguares de Chiapas, con llegadas por los costados, el centro, una solida defensiva y una media cancha impecable, pero esto se compone de dos tiempos, y resulta que en el último minuto por no decir el último segundo nos empatan o sea que en términos extra futbolísticos experimentamos lo que sería un coito interruptus.
Esperamos que mis Jaguares den por fin el do de pecho y podamos tener una victoria en casa, por lo pronto el que sigue son el Equipo de México los Tuzos del Pachuca, y aprovechando que están en la mira por lo del arbitraje no ayuden un poquito.
Nos vemos luego.

Pdta.
Quiero decirle a mi amigo y compadre Manolo, que le ponga muchas ganas, porque desafortunadamente, su hijo Manolito (futuro integrante de las huestes Jaguar junto con mi angelito), se puso malito, y le tuvieron que echar cegueta pero en estos momentos está como nuevo. Animo compadre y vamos pa delante.

2 comentarios:

  1. oye no sabes que pex con el programa de exagol? ya no lo pasan a las 4 por lo visto...

    ResponderBorrar
  2. Compadre: Pues que coincidencia que a nuestros hijos les hayan echado "cegueta", como tu dices. Espero que ellos también sean tan amigos como tu y yo, que se acompañen y jueguen como nosotros lo hacíamos en nuestra infancia, que le den en la torre a los portones (de tu casa y la mía) ¿recuerdas las mentadas de tu mamá y de mi abue por sus respectivos portones? Gracias a Dios estos dos chamacos han salido muy valientes y fuertes y se han repuestos de estos "ceguetazos", un abrazo enorme mi querido compadre. Saludos a tu cochi feroz (que ya más bien parece cochi manipulador) y a Lupis.

    ResponderBorrar