lunes, septiembre 21, 2009

Sucesos


Existen diferentes situaciones en las cuales la humanidad pese a su poca historia en el almanaque de la vida de la tierra hablando en términos geológicos, tenemos de conocimiento.
Aunque no lo presenciamos por obvias razones tenemos indicios de cómo pudo haber sido el inicio de universo, sabemos que existieron especies de animales millones de años antes de la aparición de nuestros primeros antepasados y como posiblemente llego su extinción a manos de un meteorito, también de cómo llegamos a lo que conocemos como el hombre (homo sapiens).
Ya constituidos como una especie con capacidades de habla y escritura, hemos guardado los sucesos más importantes que nos afectan para bien o para mal.
Pues bien y siguiendo la costumbre, les participo uno de los sucesos más importantes en mi vida, la cual me da mucha felicidad y es el primer cumpleaños de mi Angelito, el día 02 de octubre, así que voy a ser pastelito ese mismo día y espero a todos los que quieran una rebanadita de pastel y un vaso de refresco valla a su casa (habrá sorpresas y regalos)
Nos vemos luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario