martes, septiembre 22, 2009

La guerra de guerras.


El mundo desde su creación, se ha visto involucrada en problemas, riñas, discusiones y guerras. Se han de acordar de la expulsión de los ángeles traidores a mando del Santanas, expulsados por los arcángeles o el caso de Caín y Abel primeros pobladores de la tierra, que en busca del agrado de dios entraron en disputa llegando al triste final de Abel a manos de su propio hermano.
Qué decir de la batalla disputada en Troya, esta vez debido al rapto de la bella Elena a manos del príncipe Paris, mejor descrita en el libro de homero “la Ilíada”.
Y no podía faltar la famosas guerras mundiales, de las cuales tenemos de rezaga la actual distribución geográfica del planeta y un sin número de películas de Holocausto. (Que bueno que Hitler no vive, que cantidad de regalías recibiera).
La guerra de las galaxias, esa sí estuvo muy buena, la guerrilla de Vietnam, la guerra del golfo, el combate de Chiapa de Corzo.
Y ahora como no podía faltar la batalla que supera todas y cada una, el ataque del súper coci feroz.
Como todas las parejas no estamos exentos de la posibilidad de problemas, así que nos enfrascamos en una guerra sin cuartel desde hace 3 días, cara a cara, chancla a chancla, reproche a reproche, cada quien con sus armas y sus defensas, a mi lado en el bando aliado esta mi lupis que con su poderoso llanto logra medrar a cualquiera y del lado rival o sea del cochi superferoz y obligado por la villana el poderoso Angelito con su grito estremecedor superaría a cualquier mutante y estremecería hasta al mismo viento huracanado de Mazinger Z.
Aunque son muy poderosos y cuentan con la traición de mi propia madre al ponerse del bando rival, mi lupis y su servidor dirigente de la rebelión no dudamos ni un segundo y decidimos irnos al ataque con la famosa y poderosísima ley de hielo, la cual por desgracia no resulto y al cabo de 2 días de batalla renunciamos.
Si amigos, lamento decirles que fracasamos ante el arma maestra de los enemigos, que sería el equivalente a la bomba atómica nos atacaros con una sonrisa, y a lupis la sobornaron con una sopa nissin de camarón con chile y limón, al sentirme desprotegido y sin ayuda pues no me quedo de otra que ponerme flojito y cooperando y que mas da...
Espero que cuando tengan alguna clase de altercado no duren mucho. Además tenía que haber final feliz.
Nos vemos luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario