miércoles, septiembre 23, 2009

Las mujeres han evolucionado más que los hombres.

Al principio las mujeres eran recolectoras y los hombres cazadores y punto.
Por muchos años por no decir miles de años, tuvimos ese comportamiento sin cambio significativo, generaciones de generaciones vivieron bajo ese sistema. Lamentablemente a cada cochi le toca su madrugada o a cada jolote su navidad y nos toco a nosotros precisamente a nosotros el cambio, en el cual, las mujeres cual película de el planeta de los simios se nos revelaron y empezaron lo que se conoce como liberación femenina.
No soy machista ni misógino, pero las mujeres de ahora o sea de la nueva corriente, no son lo mismo de antes, donde quedo la mujer sumisa, acongojada y callada, esa que al haber algún problema se tenía que ir a casa de su mamá. Nooooo, ahora hablan hasta por los codos, no se dejan y hasta de tu casa te corren. Si bien te va te quitan los hijos y te prometen una pensión alimenticia como si fueran a darle de comer a un dinosaurio. Eso si hasta golpeadoras se han hecho.
Indicativo inequívoco que han evolucionado un paso más adelante que nosotros los hombres. No sé que pudo causar esa mutación genética, la cual origino ese cambio. Pero lamentablemente tenemos que convivir con eso, hasta que llegue algún mesías que nos libere de las garras de estas mujeres asesinas.
Ojo, no es mi caso.
Nos vemos luego.
Posdata. En mi casa abra una reunión para formar el frente amplio de liberación masculina, tenemos que volver a poder. Si conocen a algún Neo (matrix), John Connor (Terminator), o algún líder desempleado especialista en rebeliones llévenlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario