martes, septiembre 08, 2009

Cochi feroz una década


Pues realizando mis cuentas 1 década es igual a = 2 lustros = 10 años = 120 meses = 521.4286 semanas = 3650 días = 87600 horas.
El 15 de Septiembre, celebrare esa cantidad de tiempo de conocer a mi cochi feroz, y estoy muy contento por eso Laura, quiero que sepas, que estos diez años de convivencia han sido por mucho, mas cosas buenas que las malas, además de darme las mejores cosas que tengo en la vida, que son mis hijos (lupita y angelito) y su compañía (el futbol, y control remoto, ya los tenía desde antes).
Que pese a que no te guste el futbol, el play station, que valla al estadio, que sea fastidioso, que te enojes cuando saque agua del baño, que no saque la basura, que se me olvide la pañalera de Angelito, te quiero así, y no quiero que cambies en nada (bueno con lo del fut si), pues aunque hace 10 años me enamore de una persona totalmente diferente, estoy feliz con la que conozco mas y quiero más.
Qué bueno que hace diez años, se le ocurrió a mi tía hacer una noche mexicana, que hubiera paro de autotransporte a Villaflores, que pese a mi disgusto por la reuniones decidiera ir a esa fiesta, que bueno que aceptaste bailar conmigo, que bueno que me diste tu nombre, y que bueno que me dijiste que sí.
Y como cualquier mexicano diré este 15 de Septiembre, Viva México, Viva Hidalgo, viva Filomeno, viva Alan Cruz, viva mi Cochi feroz, y los héroes que nos dieron patria.
Nos vemos luego.

2 comentarios:

  1. DIEZ AÑOS!!!! pa' su mecha!!!!! muchas felicidades compadre!!... Con todo lo que escribiste compruebo que cada decisión que se toma repercute tremendamente en el futuro, te imaginas que no hubieras ido a esa fiesta o que no hubiera habido paro en la central camionera villaflorense; tu cochi no hubiera aparecido en escena. Un momento te cambió la vida compadre!, que bueno que fuiste a esa fiesta. Espero que sigan siendo felices tú y tu cochi manipulador que tienes por esposa. Un abrazo enorme para los dos y para la familia tan bonita que tienen.

    ResponderBorrar
  2. Xóchitl Gpe.9:54 p.m.

    Felicidades!!!! que la felicitada debería ser mi cuñada por díez años de resistencia, al menos algo muy bueno te sacaste de la incomoda reunión de la tía chayito. Te sacaste la ¡lotería!! espero que sigan siendo muy felíces. los quiero mucho....

    ResponderBorrar