miércoles, octubre 01, 2008

Mi estimado Totic



Bueno aca de nuevo esperando que toda la gente que quiero se encuentre muy bien, y en especial mi buen y querido amigo Manuel Diaz Flores, (si amigo ya se me faltan acéntos). Bueno Manolo como mejor lo conocemos desafortunadamente americanista de naciemiento y Jaguar por conviccion, es amigo mio desde que tengo uso de razon, en funcion de la vecindad que tenia con el.

Pues bien resulta que mi amigo y hermano se va a casar, (ni modos como dicen a cada coche la llega su madrugada y a cada jolote su 24 de diciembre) y escribo esto para decirle lo feliz que me siento, que se encontrara con una mujer como mi amiga Mayra (presidenta vitalicia del club de sanguijuelas unidas por Chiapas). Se que les va a ir muy bien y pues como estoy de nuevo por estos rumbos, les tendre al tanto de todos los acontecimietos que sucedadan, como la llegada del chamaco fastidioso que sera mi hijo, eso es mañana, me despido amigo felicidades te queremos mucho y adelante, ha arriba los jaguares de chiapas.

2 comentarios:

  1. Mi querido hermano Elo, muchas gracias por el comentario y gracias por permanecer a pesar del tiempo y la distancia. Por eso sos el padrino de brindis pue!!, Todas nuestras oraciones y mejores deseos con el pichirilo nuevo que está por llegar, ahí estaremos el jueves sin falta, echando porras. Amigo, Felicidades y que Dios los cuide y les siga dando mucha unión!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:04 a.m.

    Aunque reveles mi verdadera identidad como la presidenta de las sanguis sabes que te queremos mucho y por supuesto también a tu cochi feroz y a tus dos retoños,,que aunque uno todavía no nace deseamos que todo salga muy bien y Dios lo bendiga mucho... Muchas gracias por todos tus deseos pagrino... estamos pendientes

    ResponderBorrar