lunes, octubre 27, 2008

la boda de los totic´s

Pues como estaba planeado fue un éxito la famosa boda de los totics, desde la iglesia, hasta la ultima melodía de la fiesta, y como no podemos dejar atrás las costumbres no consideramos como algo fuera de lo normal, la llegada tarde de la novia, que puso en entredicho los nervios de acero de mi amigo el cual solo se le puede ver con esa cantidad de nervios, cuando esta ganando el jaguar y están a punto de empatarle y/o ganarle, lo que sucede constantemente y por lo cual deberíamos estar un tanto acostumbrados, no tanto así como a casarnos como sucedió con mi amigo. No acostumbro a ir a la iglesia, pero fue una boda muy bonita tanto así que hasta me dieron ganas de casarme, no cabe duda que nos gusta el sufrimiento, je je.
Pasando al pachangon, y como todo record mundial se creo para romperse tal cual es el ejemplo de Michael Phells, que para los que no saben, rompió una marca considerada imbatible de 7 medallas de oro.
Si sucedió batí con facilidad abrumadora, el record de nervios de mi amigo el cual como mencione le proporciono su ahora esposa Mayra de Totic, e impuse el mío.
Como se preguntaran, dando el brindis, el muy suscitado efecto gelatina se apodero de mi y empecé a temblar tal cual carro en subida y en cuarta (velocidad para los morbosos). Pero Salí adelante con el famoso nudo en la garganta.
Todo lo demás sin problemas, muchas felicidades Manolo y Mayra los queremos mucho….

Mis jaguares, pues estamos en otra temporada de sequia en la selva jaguar, pero guardamos las esperanzas de salir adelante todavía se puede, pero ta difícil necesitamos 13 puntos los cuales siendo realistas no conseguiremos. Pero la esperanza muere al último y de todos modos vamos a apoyarlos.
Ha perdió el América en el peor año de su historia esto para los que como mi amigo manolo que se le quiere ir la cocha pal monte de nuevo recapacite:
Las chivas son el abuelito del cruz azul……… nos vemos luego…… (Creo que a esto nadie le va a entender)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario