martes, octubre 07, 2008

cursito basico de despedida de soltero

Bueno haciendo referencia al blog de mi amigo manolo el cual todos pueden visitar (http://mdf23.blogspot.com) en donde da un curso super básico de guitarra para principiantes y viendo los sucesos que se están próximos a presentar su servidor presentara un curso básico de despedida de soltero la cual la dejare en los mismos términos para utilizar su facilidad didáctica con la que dio su curso:
Mi amigo de toda la vida, Manolo, ha comprado una guitarra acústica (en este caso adquirió otra responsabilidad se va a casar), la cual no sabe tocar, y me ha pedido que le enseñe algunas cosas básicas para lograr ejecutar este instrumento (en este caso la despedida). La cosa es que no tengo un método específico para que aprenda, solo lo que a mi me enseñaron (a base de desveladas y resacas); así que pondré en este apartado algunas consideraciones básicas para que pueda(n) aprender los acordes y poder tocar usando un cancionero(puedan organizar su propia despedida).
Lo principal es tener claro que este instrumento, como todos los musicales(correcto aplica para todas las cosas), necesitan de dedicación, práctica y mucha paciencia.Para comenzar debemos saber el orden e itinerario de la despedida.:
• Primero te debes de poner de acuerdo con todos los mamarrachos que van a ir. (en función que si va a ser despedida in situ, que para los ignorantes que no sepan significa si va a ser en una casa o foránea o sea a fuera, en estos tiempo ya no hay gente que quiera prestar su casa) como en este caso será foránea decidir el lugar en donde vas a ablandar la carne por asi decirlo osea empezar a cenar y tomarse unos alcoholes.
• Posteriormente se le dan consejos al futuro marido los cuales no seguirá al pie de la letra pero como informe presidencial se tiene que dar. Puede que en esta etapa se presente leve arrepentimiento del novio lo cual por su puesto ya es demasiado tarde……
• Ya llena la panza y con un nivel de alcohol en el cuerpo el cual debe sobrepasar los 16.75° de alcohol en la sangre se hace un consenso entre todos los intregrantes del pachangon sin considerar la opinión del novio el cual fungirá solo y únicamente como mero pretexto para salir, per todos le diremos que vamos porque lo queremos mucho.
• Se recomienda desaserse de la persona del grupo que comience a hacer fiero es decir a desordenarse comentándolo que no se ira a ningún lado antes de ir a ver la siguiente y ultima parte de itinerario (además no es adecuado llevar a menores de edad, no por los lugares a ir sino porque puede ser muy traumatico y un puberto nunca piensa en casarse)
• Ya instalados en el lugar de elección disponerse a disfrutar del momento uno no se casa seguido y menos tiene despedidas seguidas.

Asi encontramos manuales y metodo, pero es bueno saber la equivalencia en el modo Inglés (que es el que se usa comúnmente para las frases de las chicas)

SI - YES
MAS - MORE
PAPI – DADY
MESA= TABLE
BAILE=DANCE

Las siguientes letras significan:

C = cubeta
s = sol
l = lager
T= Table dance

Ejemplos: Cs = Cubeta de Sol; Cl = cubeta de lager; Csl = Cubeta de sol y lager; T = Table dance.

A continuación muestro algunos detalles que servirán en el transcurso de este mini cursito.
La mano es con la que se dara una leve palmadita y/o nalgadita a la muchacha en turno y es mera ilustracion.

1 comentario:

  1. Anónimo1:17 p.m.

    jajajajaja.... ahora si que te pasaste...no quiero ni imaginarme lo que le van a hacer a mi pobre futuro esposo.... pero espero que se diviertan mucho... eso si, por favor nada de andarle dando malos ejemplos... eh!!!!

    saludos!!!!

    ResponderBorrar