lunes, octubre 13, 2008

DESPEDIDA DE SOLTERO

Despedida parte I (eso espero)
Pues como lo prometido es deuda, aquí esta la descripción cualitativa y cuantitativa de la famosa despedida de soltero de mi amigo la cual la presentaremos de manera breve y en función de los comentario que reciba en mi blog ahondare en la parte que deseen.
Así pues todo comenzó como a eso de las nueve y media de la noche en un lugar denominado la enamorada el cual es una cantina como cualquiera a diferencia de que las botanas no tienen pelo y se ven limpias (la limpieza le quita sabor a las botanas), las meseras no son gordas, chimuelas, no dicen palabras altisonantes y no se sientan en las piernas de los comensales, que para esta caso aplica bebesales, sino todo lo contrario, el mundo fresa nos invade, (es como el efecto duranguense invaden cualquier letra de cualquier genero y lo hacen propio).
Luego de seguir al pie de la letra cada uno de los pasos del descrito con anterioridad en el manual y guía rápida de despedida de soltero en el rubro de los consejos. Nos dimos a la tarea de felicitar o dar los pésames al festejado o dolido dependiendo que quien los diera es decir los que estamos casados les dimos los pésames y los solteros le felicitaron (esto debido a su inexperiencia).
Prosiguiendo con el protocolo nos pusimos de acuerdo a que tugurio de mala muerte nos decidiríamos a proseguir en esta procesión milenaria que data desde tiempo inmemorables, y tras debatir por alrededor de 2 horas por eso de las 11:56 p.m. se llego al consenso de ir al ya reconocido Gitano Club, uno de los pocos iconos vivientes o por decir así de pie en Tuxtla Gutiérrez, (debemos acordarnos la conejada que ya nos quitaron la fuente, la otra fuente de chapultec, y entre otros, los cuales en este momento no me acuerdo).
Ese fue el momento un tanto de confusión del futuro esposo entrando un tanto en shock al no saber a donde nos íbamos a dirigir. Nos dispusimos a repartir a la gente pasando a dejar algunos vehículos y nos fuimos en dos camionetas repletas de testosterona en su máxima expresión.
Ya entrando al conocido club nocturno decidimos el lugar a ocupar el cual fue por supuesto hasta adelante para observar en su plenitud el espectáculo ofrecido en este famoso pelodromo, nalgodromo Chiapas.
Y como todos saben y lo suponen no me es permitido realizar ningún tipo de comentario, de aquí en adelante, porque fallaría al código de caballeros que dice al pie de la letra y que hizo el favor de recodarnos uno de los mamarrachos presentes el famoso Ing. Quinto semestrero Pilis: lo que aquí sucede aquí se queda.
Así que lo que sucedió en ese lugar quedara en el secreto para el resto de nuestras vidas y será un misterio sin resolver, aunado a la muerte de Colosio, la muerte de Tutankamon, quien mato a Kennedy, porque Mejía Varon no metió a Hugo en el mundial, y porque las mujeres se convierten en sanguijuelas………
Nos vemos pronto………..

1 comentario:

  1. Anónimo4:39 p.m.

    Hola Eloy soy Eder amigo de manolo...comparto la misma tristesa jaguaresca, pero por favor por puntos finales y6 apartes en tus comentarios, por que toy me totoroqueaste al hablar de la boda de Manolo y repentinamente cambiaste el tema sin decir agua va.

    ResponderBorrar