lunes, noviembre 03, 2008

Mi segundo matrimonio

Si resulta que nuevamente y por enésima vez, los jaguares mis jaguares me volvieron a romper el corazón, pero que le voy a hacer, tengo esperanza de que se puedan obtener los 9 puntos restantes y así aspirar a una clasificación, pero viéndolo desde una perspectiva realista ya nos jodimos, si esta fuera una relación de pareja ya estaríamos a punto del divorcio, en la cual nosotros los aficionados seriamos la parte más afectada en lo económico y lo mas importante en lo moral, vivimos de dos temporadas buenas que en este momento no cuenta para la tabla porcentual del descenso, o sea que no nos tocaría nada en lo que sería una separación de bienes, y como saben todos ustedes en una relación no se puede vivir del recuerdo, nos debemos de enamorar si no diario de una forma constante.
Donde quedo aquel equipo al cual con falta de nombres y de talento se partía el alma, ese que les daba a los jugadores su tercer aire, aquel que me conquisto e hizo cambiarme de equipo (mi primer matrimonio), aquel equipo que tenia personalidad y que resultaba difícil regalar un punto en casa( la selva). Estoy tal cual mujer engañada y sufrida.
Así entonces estoy a punto de solicitar el divorcio necesario por abandono de ganas a mis jaguares de Chiapas, dirán que no soy tolerante pero estoy decepcionado y con la esperanza en los suelos, mandare una carta al programa lo que callamos los aficionados exponiendo mi tema.
Bueno eso fue solo un desahogo. Ya que pase lo que pase les seguiré siendo fiel y no los voy a dejar aunque nos sigan tratando mal, no dando señas de vida. Vamos jaguares si en esta no se puede, vamos para la otra y saben que aunque dolidos nosotros los seguimos apoyando…………
Su sevidor y el nuevo jaguar que ya tiene un mes de nacido.
Saludos nos vemos luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario