lunes, noviembre 10, 2008

La reconciliación
En todos los tipos de relaciones ya sea amistad, laboral o amorosa no podemos dejar a un lado los problemas ya que forman parte del comportamiento humano. Pero resulta que hay algo que se llama reconciliación que queda descrita en el diccionario castellano de la lengua española como: volver a relacionarse.
Esta vuelta o reanudación de cualquier tipo de relación es muy famosa en los enamorados, buena en la amistad y nunca en la laboral.
Y hago referencia de esto ya que así sucedió, mis jaguares volvieron a reconciliarse con su afición pobre pero fiel, y de qué manera, jugando de una forma irreconocible parecían que estaban peleando por el campeonato o por el descenso, y aunque sabedores que no peleábamos nada además del la eliminación de nuestro equipo en la liguilla, gritamos de emoción a los dos goles que anoto nuestro equipo, que bien mi jaguares y no digo bien por la victoria que no nos cae mal si no por la forma de jugar, esperemos no tener más problemas ya que aunque las reconciliaciones son buenas es mejor no tener problemas.
Vamos con todo para la próxima temporada y estén seguros que ahí vamos a estar.
Con respecto al nuevo integrante de mi familia y aficionado jaguar el cual de ahora en adelante denominare Ángel Gabriel, hasta ahora por que a su mama (el cochi feroz) se le ocurrió ponerle nombre no tiene mucho, y que el próximo martes presentare pues cumplirá sus cuarenta días de vida, resulta que mi jaguarcito bebe no ha tenido buena reconciliación con el agua, ya que no le es de agrado el baño y se me hace raro porque este felino es de los pocos que gusta del vital liquido pero ni modos al agua pato o mejor dicho al agua jaguar.
Bueno no vemos luego.
Pdta. Compradres el martes presentamos al chamaco no se olviden……

2 comentarios:

  1. Anónimo9:45 a.m.

    Ahí estaremos presentes compadre... como siempre... apoyando al bebe jaguar... y también a los jaguares después de esta rencociliación....

    ResponderBorrar
  2. Compadrito: Namás te recuerdo que a ver si esta temporada que viene si te pones esa camiseta que tanto defiendes.. porque namás fuiste a un partido esta temporada, ahí me dejaste solito!!!.. canijo!!!

    Ya quiero que mi ahijado crezca pa llevarlo al estadio a gritonear!!!...

    Saludos!!!

    ResponderBorrar