martes, febrero 23, 2010

Cochi feroz orígenes.

Según mi perspectiva no considero tener vicios que dañen mi salud, por lo tanto desconozco los problemas generados por alcohol, cigarro y otros (los videojuegos los deje hace aproximadamente 15 años cuando en esos tiempos era sinónimo de vagues a manos de un par de jalones de oreja por parte de mi mama) eso sí y si se considera como vicio me encanta ver, oír y platicar cualquier asunto relacionado con el fut, en especial con mis jaguares.

Pero por contraparte mi cochi, literalmente los odia. Y creo saber porque, esta es mi hipótesis.

Corría el año del 2003 cuando ella cursaba su año de internado en el Hospital Regional de Dr. Rafael Pascasio Gamboa, todo era perfecto, salida de guardia el mismo día del partido (venia el América lleno seguro) así que tenia quien mirara por mi lupis que estaba chiquita, tenía mi boleto que con anticipación y sacrificio compre, todo listo nada podía faltar cuando el viernes recibí una llamada con sollozos diciendo, “Eloy tienes que venir Vicky se puso mal” a lo que dije que de seguro era una broma de las que regularmente me jugaban su sequito de amigas, mamarrachas, chismosas, mitoteras etc., etc., pero desafortunadamente no fue así.

Llegue corriendo al hospital cuando salen 3 de sus amigas reventando en llanto, y abrazándome “Vicky se puso mal y la tienen con el carro rojo” cabe mencionar que el mentado carro rojo lo utilizan para reanimar a la gente. Yo ignorante no le di la magnitud real al asunto, cuando me entrevistaron los doctores (maestros de mi cochi) preguntaron si teníamos algún tipo de problemas y todo lo demás a lo que les respondí con sinceridad que no.

Me dieron su informe y resulto que con un dolor que cabeza de mi cochi junto con una medicación combinada de manera extraña le provocaron choque que derivaron en convulsiones.

Me quede esa noche y rogando PRIMERAMENTE POR SU SALUD y después por estar en casa, nos dieron de alta. Fue como las diez de la mañana cuando nos dijeron que nos podíamos ir, en ese entonces vivíamos con mi mama y la casa quedaba a escasas cuadras del nosocomio por lo que decidimos irnos caminando, lamentándonos de tal suceso.

Y vino lo que ahora considero mi error, llegando me cambie y me fui al estadio sin chistar… (Cabe mencionar que le pregunte). Ahora sé que debí de quedarme con ella.

Perdieron lo jaguares a manos de un contragolpe y gol de Patiño, pero al regresar no fue lo mismo ella mi cochi se había convertido en un cochi feroz.

El sábado 6 de marzo vienen las mejores chivas de muchos años, así que cochi ni se te ocurra enfermarte o ponerte indispuesta…

Nos vemos luego.

5 comentarios:

  1. Anónimo12:12 p.m.

    mira enano, ya desiste de seguir con tus cagares, hasta que se vya jaunito con sus cuates de chiapas van aser triunfadores. tiene parte de razon tu mujer, como que ir a ver a jaguares por el america, estas mal ya te dije que te pareces al lopez obrador crees en ilusiones. jajaja
    cuidate enano y habla de la generacion de oro del icach. attel frikis

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:59 p.m.

    jajajajajaja....no mames, que buena historia y todo para qué, para que esta bola de gatitos domesticados no le pudieran ganar al América...Eloy, yo que tú, el seis de marzo mejor invitaba a comer a mi esposa en lugar de ir a pasar verguenzas de nuevo...en fin....Lalodunk

    ResponderBorrar
  3. Te pasaste... apoyo a tu querida mujercita... y te salió barato... porque yo capaz y no me encuentras en casa... jajaja

    ResponderBorrar
  4. Compadre.... yo te apoyo!!! ya sabes que estamos a muerte con ese equipo que nos decepciona a cada rato; saludos... y suerte!!1

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:15 a.m.

    Obvio q iban a ganar las aguilas, o sea, y no te hagas estabas rogando para que su amiga se pusiera bien nada mas porq de lo contrario no te iban a dejar ir al partido....
    Y luego se preguntan porq nos molestamos.........
    Hay Eloycito.........

    ResponderBorrar