martes, marzo 09, 2010

A que no puedes comer solo una...


En esta ocasión gustoso, claro está por el resultado daré los pormenores del partido que sostuvo el jaguar con las invictas chivas rayadas del Guadalajara.

Como es costumbre me arregle un poco antes de la cuenta para poder ocupar un buen lugar que me permitiera por orden de importancia, tener cerca un cubetero, el baño, las botanas y una buena posición para ver el partido.

Lo cual no lo conseguí… así que de nada valió mi bono jaguar el cual me sirvió únicamente para entrar si colas pero no así para ocupar el lugar deseado…

Inicio el partido con los nervios habituales, el estadio de mayoría chiva fue poco a poco menguando en sus ánimos debido a la eficacia que esta vez demostraron en el marcador mis jaguares, que a poco de ser un año sin ganar acá, lo lograron por contundente 4 goles a cero.

Papita el noveno triunfo mentó conocido comunicador deportivo de estos lares, pero para papitas las de sabritas, no se pudieron comer solo una, así que se unió a la lista de perdedores de apuestas el buen lalo solis uniéndose a dos amantes de la red social twitter (@ivory15 y @carlosdanyel).

No me importo que mi vejiga estuviera a punto de estallar 10 minutos antes de terminar el partido, me quede y tal cual Kaliman (la mente lo domina todo) aguarde al final para ver la primera victoria de un año…

Les debo el reporte fotográfico… fue tal la emoción que no tome ninguna…

Regularmente soy buen perdedor, pero con estos jaguares nos sabe uno si va a llevar otro año sin ganar… así que para todos las chivas…

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja…

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja…

Nos vemos luego.

Posdata.

Jajajajajajajajaja.

2 comentarios:

  1. Eso compadre!!! como debe de ser.... PEro te faltó decir que no encontramos buen lugar nada más que por tu culpa... como siempre el cochi feroz te tiene haciendo los quehaceres de la casa desde temprana hora... y se le ocurrió darte la comida minutitos antes de que llegara por ti. Ah! que mi compadre!!! espero no llegar a esos momentos con Mayris y mi hijito!! Un abrazo para ti y para todos los verdaderos jaguares!!! y para las chivas "JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ"
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:47 a.m.

    Amigo...no cabe duda que por eso los seguidores de Jaguares siempre tienen otra playera abajo...

    ResponderBorrar