martes, febrero 16, 2010

otra vez........ &/·"··%&&/

Como les prometí y aunque sea un poco tarde y enojado daré los pormenores del lo que sucedió en el partido, en el cual mis aguerridos jaguares me decepcionaron por enésima vez, volviéndoles a ganar, ya como es fiel a su costumbre al último.

Asistí como es de costumbre en compañía con mi compadre Manolo, entramos para buscar el mismo lugar de siempre (en medio y hasta arriba de la tribuna de sol preferente) y de esa manera apartar los lugares correspondientes de la poca gente que puedo engaratusar en la oficina, que pese a las frases recurrentes (esos tus jaguares no sirven pa nada) logro convencer de que vallan.

Luego entonces inicio el partido del cual esperábamos borrar la maldición, de no ganar con un equipo que se miraba a modo. El modesto Querétaro, malísimo en defensa pésimo en media, y lo que sigue en su delantera. Pero que a falta de unos 6 minutos a manos de un jugador que se paso los últimos 3 años en la división de ascenso el Oaxaqueño Piti Altamirano, nos volvió a vacunar. Jaguares de tanta vacuna ya le dio vuelta a la cartilla de vacunación.

Omitiré los sonidos guturales altisonantes que se escucharon por parte del respetable ese día. Pero muchos decían que Tena el director técnico recién cesado no era el culpable, pero como dice el dicho “cuando el culo es malo a la partera le echan la culpa” así que suerte pa la nueva partera.

Nos vemos luego.

Posdata. Esta entrada la hice enojado… perdón por las leperadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario