miércoles, noviembre 12, 2008

Que tiempos aquellos

Qué tiempos aquellos para todos nosotros que todavía nos toco ver una televisión blanco y negro, es decir a los que tuvimos la dicha de disfrutar los 70´s, 80´s, no sé lo que piensen pero es algo así como dice él como dice el dicho “estábamos mejor, cuando estábamos peor”.
No contábamos ni siquiera con tele de color o algunos ya tenían pero tanto las caricaturas, como diferentes series y nadie lo puede negar eran mejores, y a ver quién me pone sus gallos de los últimos años contra: la pantera rosa, tom y jerry (reías sin que tuviera necesidad de hablar), los transformers, the thundercats, bravestar, halcones galácticos (estos hasta clase de astronomía al final nos daban), pitufos, candy candy, Heidi, la ranita de metan, jose miel, mazinger z, he-man, los superamigos, Ricky ricon, los cazafantasmas, gasparin y los ángeles, oso yogui, buggs buny o el conejo de la suerte, pájaro loco, los picapiedra, don gato y su pandilla, los supersónicos, el autentico hombre araña, la abeja maya, inspector truquini, estoy seguro que a estas no hay quien le gane, tal vez en calidad técnica si pero en contenido no.
Qué decir de las series ahora hay de todos los hospitales, héroes y perdidos, y sobre todo de refritos, se nos ha acabado la imaginación, que pasaría si repitieran: invasión extraterrestre, kid el auto increíble, el chavo del ocho, los dukes de hazards, hulk el hombre increíble, manimal, magiver, el señor T, camino al cielo, viajeros del tiempo, dimensión desconocida, la isla de guilligan, encantada, mi bella genio, los años maravillosos, el hombre de la Atlántida (cada que íbamos a un rio me creía un hombre de la Atlántida), el hombre bionico, la isla de la fantasía, el avispón verde, pues también no hay punto de comparación y no tardaran en hacerlas de nuevo.
Pues afortunados somos en vivir todo eso y creo que todos defenderán su época. Pero me toca a mí hablar de la época de poca los 80´s.
Nos vemos luego.

2 comentarios:

  1. Efectivamente compadre, !qué tiempos aquellos!, gracias por hacernos recordar esos momentos, en serio que se extrañan. Un abrazo mi estimado!

    ResponderBorrar
  2. Si que si¡¡¡¡¡ afortunados los que pudieron vivir en esa epoca, es muy claro que aunque pretenda capturar nuestra atencion con los refritos..... como tu citas........ nada sera igual¡¡¡¡¡¡

    Que buena entrada felicidades¡¡¡¡ me hiciste recordar buenos tiempos.

    ResponderBorrar