martes, marzo 27, 2012

Una Horrenda niña…

En realidad quería un perro, un balón y si mal me iba un hermano, a los 7 años uno no piensa en el futuro como lo hacen los adultos, el perro no fue posible, la pelota no llego, a cambio un día sin darme cuenta mi mamá no estaba y regreso con una criatura en brazos…

Era mi tercera opción, un hermano con quien jugar, pelear, compartir, mandar etc. etc. etc. ustedes si cuentan con la fortuna de contar con hermanos saben a lo que me refiero.

La felicidad aunque no desbordante era notoria así que procedí a verlo y al destaparlo de una sabana blanca sucedió algo que cambio mi vida. Cual fue la sorpresa al ver en vez del niño, a una HORRENDA niña, si aunque no lo crean una niña, como fue posible que mis padres me hicieran eso, yo no quería ni de chiste a una hermana.

El mar de llanto no se hizo esperar de manera incontenible, mi papá en ese momento se fue a comprar un balón y fue como se calmaron las cosas.

Xochitl hermanita te agradezco que hallas llegado a mi vida, le diste brillo con tu compañía, y sobre todo demasiado amor, mas que cualquier pelota, carro, y aunque no fue así, si me hubiera hecho falta algo por tu llegada estoy seguro no me lamentaría nunca.

Gracias por tu compañía, por tu sonrisa, por acompañarme a llorar en los momentos difíciles, y a reír en los momentos felices, eres una excelente amiga.

El destino nos tiene por rumbos diferentes pero se que llegara un día en el cual estemos como en esos tiempos…

Nos vemos luego…

3 comentarios:

  1. Anónimo12:19 a.m.

    Saludos a la carnala
    Vladimir

    ResponderEliminar
  2. Omar Alexis9:00 a.m.

    Yo sigo pensando que deberias ser escritor de libros.
    Fascinante la forma en que expresas los sentimientos.

    Como alguien dijo por ahi: esto es mejor que los relatos del fut.

    Por favor, antes de que te mueras (aunque yerba mala nunca muere), escribite un libro porfavor.

    Espero y tu horrenda hermanita no se parezca en lo fisico a ti, si no, chale... ha de haber sufrido mucho... jajajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:01 a.m.

    Que hermoso! Que hermoso niño! Fue lo que dijo mi "no horrenda" hermana al llegar yo a su vida...como va a ser horrenda si me ha cuidado y acompañado toda mi vida y, estoy seguro, lo seguirá haciendo?

    ResponderEliminar