martes, febrero 02, 2010

gallina que come huevo... que no lo sepa mi cochi.

Soy fanático de los Jaguares de Chiapas, y como tal no pierdo oportunidad alguna de ver los partidos, ya sea en la tele y posupuestisisimo en el estadio (mi cochi feroz me regalo mi bono, ni modo que diga que no valla). Así entonces aliste todo para poder ir; mis quehaceres y mis deberes, para que ella no tuviera escusa alguna de decirme, ya te vas tan temprano, bla bla bla (cuidado ustedes le digan que tardan comprando o probando cosas o en el salón de belleza porque ahí si nos va como en feria).

Todo ese día estuvo perfecto, temprano me bañe y me puse a tono con mi salida, un short azul y la playera blanca de mi equipo, la pase a dejar a casa de mi mama con lupis y angelito, y aproveche el momento exacto para escaparme, sin darle oportunidad de ver su reloj. Y fue justo cuando se pusieron a platicar con mi mama, ja hasta creo que las mujeres tienen un tipo de bluetooth porque cuando se entorilan platicando ni quien las pare, pura transferencia de archivo.

Me fui y pase con mi compadre Manolo, que también y desafortunadamente sufre del yugo de su malvada esposa (mi comadre Mayra mama del famoso panza inflada manolito, comadre lo de malvada es mentira), y llegamos al estadio, el problema empezó en la entrada ya que metimos michelada especial de contrabando y teníamos miedo que nos la confiscaran.

Fui cuando nos toparon unas bellas edecanes regalándonos unos promocionales por lo que mi compadre me dijo que nos tomáramos fotos, como así fue aunque diga lo contrario. Empezó el partido y como de costumbre jaguares domino, primer y excelente gol de Jackson Martínez seguido de otro de no menor manufactura, nos tenían con dos goles de diferencia, que mas podíamos pedir ese día edecanes, cervezas y ganando, pero no, mis jaguares nos volvieron a defraudar como gallina que come huevo.

Nos empataron en menos de 5 minutos y toda la algarabía, cervezaje y felicidad se fueron por un caño.

No faltare al otro partido contra Querétaro, pero espero que mis jaguares sepan que también me esfuerzo y sufro mucho al ir al estadio y muestra son las fotos.

Nos vemos luego.


2 comentarios:

  1. Anónimo12:19 p.m.

    cusco...pero si esta mejor tu esposa...agarrar su paso

    ResponderBorrar
  2. Segundo intento de publicar mi comentario. Que lata con los Jaguares porque sera que en las ultimas se desinflan, hay que darles mas tamal de chipilin una noche antes para que no dejen de correr y tengan fuerza de meter la pierna y pues ojala ya se rompaa la mala racha y tambien que siga habiendo futbol, edecanes y micheladas aunque prefiero la cerveza sola jajaja. nos vemos.

    ResponderBorrar