viernes, enero 15, 2010

El Extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde


El Extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, es una novela escrita por Robert Louis Stevenson, trata acerca de un abogado, Gabriel John Utterson, que investiga la extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el misántropo Edward Hyde.


En este podemos encontrar la dualidad que todos tenemos entre el bien y el mal en una novela que utiliza el suspenso como narrador.

Y es que no me dejaran mentir, pero las mujeres de estos tiempos y como se dice comúnmente le dieron la vuelta a la tortilla. Hace poco me comento un compadre, “porque cambian tanto las mujeres”.

Y le dije que por una sencilla razón, les pasa lo que al doctor Jekyll y la poción que la convierte en Mr. Hyde es la ultima firma del contrato de Matrimonio (jajaja ojala no lo lea mi cochi feroz).

Donde quedaron aquellas mujeres sumisas, acongojadas, sufridoras, y que decían que si a todo lo que uno les decía. Ahora como menta la novela parece que adquirieron la fuerza y la astucia de doce hombres. Y si te pones medio sonso hasta te quieren pegar (claro que no es mi caso).

Así entonces cuidado con las mujeres que esconden su verdadera personalidad maligna (jaja).

Por otra parte el sábado empieza mi cobertura bloguera de los partidos de mis jaguares de Chiapas, con fotos y todo.

Nos vemos luego.

Pdta.

Cochi acuérdate que acá en Chiapas las golpeadoras se van a la cárcel.

 

2 comentarios:

  1. Mi querido compadre; que sabias palabras has escrito en esta entrada, muy bien. ahora tu cochi no podrá golpearte. Y con respecto a lo de la cobertura Jaguarezca, espero qeu sea cierto, porque luego no las haces ehhh!!!!.. Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Ja Ja Ja Ja... mi querido compadre, pero si eso es lo que ustedes quieren, mano dura pa que no se salgan del redil, no por algo se han publicado tantas versiones del libro "¿Por qué los hombres las prefieren C A B R O N A S"?...

    ResponderBorrar