jueves, enero 07, 2010

Despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció...

Así comenzaba el día cuando me levantaban en mi cumpleaños, terminando de cantar me daban abrazos. Cabe mencionar que ese día era un poco más consentido de lo normal.

Hacían mi comida preferida, y por supuesto me esperaban regalos (mgrrr que generalmente era ropa) y llamadas de mis familiares los cuales desde temprano empezaban y que en su momento no valoraba como lo hago ahora.

 Al principio mis papas festejaban mi cumpleaños, con el clásico pastel, ese único pastel de aquellos tiempos, de pan con mermelada en medio con un betún grueso y decorado con una cancha de futbol, porterías y los 22 jugadores (estos se convertían en futbolitos usando como pelota un botón). Me comparaban una que otra piñata que en ese tiempo era de estrella o a lo mucho de pelota de futbol y nada más,  por supuesto los amiguitos que ávidos de comer pastel, gelatina, dulces y romper las piñatas llegaban a felicitarme.

Era el mejor día, que más se le podía pedir, ropa nueva, juguetes nuevos, amigos felicitándote y tus papas juntos, el centro de la atención y el rey.

Conforme paso el tiempo las cosas cambiaron pues ya no me gustaban las piñatas.

El próximo 12 de enero será el cumpleaños de su servidor, y la verdad quisiera un cumpleaños así, como el de antes, quiero mi pastel de portería, quiero un día lleno de abrazos y estar con la gente que quiero. En esta ocasión no habrá gelatina, dulces ni piñata pero los esperara una buena rebanada de pastel y a falta de la horchata de aquellos tiempos un buen vaso de refresco.

De regalo no quiero ropa (escucharon cochi feroz, lupis y Ángel), quiero un beso de ustedes y mi bono jaguar.



Nos vemos luego.

2 comentarios:

  1. xóchitl11:28 p.m.

    esta son las mañanitas que cantaba el rey david a los hermanitos bonitos se las cantamos así..... felíz cumpleaños y que siempre sigas cumpliendo siete años más que yo..... te quiero mucho. mañana temprano te hablo...

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumpleaños eloy..... un abrazo muy muy fuerte..... deseo que este año que para ti empieza hoy este lleno de alegrias, triunfos y metas cumplidas, que Dios te bendiga y bendiga tu hermosa familia.....por cierto¡¡¡¡¡¡ como te quieren felicidades por tu bono jaguar

    Espero poder conseguir el mio...

    ResponderBorrar