martes, diciembre 29, 2009

Yo no olvido el año viejo...



Menta la canción que de ley, bueno desde que tengo uso de la memoria escucho en las reuniones de fin de año y creo que ustedes también.

Hace referencia a las cosas buenas que dejo el año sin tomar ni una sola mala en cuenta. Y pienso que es como debemos de recordar siempre el año que agoniza.

Así entonces recordare este año como el mejor que he tenido, tengo a mi cochi feroz, que aunque más feroz que nunca, está conmigo y ojala se le ablande el corazón y me compre mi bono jaguar de sol preferente,  a lupita mi cachorro que sin darme cuenta esta ya bien grande, y a mi Angelito (que más bien parece diablito) que con su nuevo corazoncito me da mucha felicidad.

Espero en realidad que este año haya sido de éxito como lo fue para mí, (mas no pa mis jaguares) y que los propósitos que tengan para el próximo año se cumplan, a lado de sus seres queridos. Por mi parte les mando un fuerte abrazo y feliz año.

 … me dejo un cochi, una lupi nueva, un angelito con corazón reparado… me dejo… me dejo… hay yo no olvido el año viejo…

Nos vemos luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario