viernes, enero 22, 2010

Sorpresaaaaaaa...





Así me recibieron el sábado 09 de enero en la casa de mi compadre Manuel Díaz, con mesas arregladas, una carpa, el asador y un pastel decorado con una cancha de futbol.


Soy una persona de lagrima cocodrilesca o sea fácil, y ese día no fue la excepción  al ver a todos gritando sorpresa tipo cámara lenta, mis glándulas lagrimales hicieron su trabajo.


En realidad la fiesta “sorpresa” fue un éxito (ni tan sorpresa pero tuve que hacer cara de eliminado de la liguilla, ya que me había dado cuenta, tal cual Sherlock Holmes -elemental mi querida cochi-).

Comida, pastel, abrazos, mañanitas, y mi bono jaguar, que más se le podía pedir a la vida. Y como cereza en el pastel el famoso Karaoke.

Gracias por este cumpleaños tan bonito. 

Nos vemos luego.

Pdta. Me rento como cantante profesional. Informes aca en este su blog.

2 comentarios:

  1. Que padre!!! muchísimas felicidades Eloy... Qué fuera de esta vida sino existiesen esos grandes detalles??

    ResponderBorrar
  2. Compadre... la vedad que qué divertida estuvo tu fiesta!!... me la pasé muy bien, la cantadera... y ahora si que como dicen por ahí.. "vos no cantás mal las rancheras, ni las norteñas y menos las románticas de Alejandro Sanz"... Un abrazo compadre y me alegra que te haya gustado la "sorpresa" que te preparó tu cochi feroz con la banduca!!

    ResponderBorrar