martes, octubre 13, 2009

Con Melón o con Sandia


Muchas de las cosas que nos ocurren, generalmente cuentan con un sin número de variables, las cuales no están a nuestro alcance en relación al control de la situación, en cambio existen otras que si, y son estas sin lugar a dudas las más importantes.
De seguro ustedes como su servilleta han tenido alguna que otra circunstancia difícil que ha afectado el rumbo de nuestras vidas y que requieren un buen análisis.
Qué carrera estudiar, con quien me voy a casar, o a quien voy a dejar, ir al doctor, comprar un auto, comprar o cambiarse de casa, entre tantas y diferentes dependiendo de cada persona.
El chiste es tener la cabeza fría y no dejarse llevar por los sentimientos, poniendo en primer lugar los pensamientos, esta es la mejor receta para tomar una buena decisión.
Además tenemos herramientas que nos ayudan a tomar una buena decisión entre las cuales están: realizar comparativas de análisis de futuro tomado en cuenta aspectos que aunque parezcan distintos van un poco de la mano o sea sentimiento, dinero, estabilidad y mejoría en todos los aspectos. Sin olvidar los buenos consejos…
No dudo del destino pero creo que nosotros le damos cause a ese rio.
Ojala mi cochi feroz tome la decisión de comprar una tele nueva que ya la necesitamos… jeje
Nos vemos luego.

1 comentario:

  1. Mi estimado Ojala te compren tu telera y que sea una LCD no crees para que disfrutes agustamente los partidos de los jaguares pa cuando se vayan de visita y los partidos del tri aunque sean amistosos por que nos vamos al mundial!!!, no te olvides que la otra semana jugamos fucho en pasto sintetico, saludos a la familia.

    ResponderBorrar