lunes, octubre 26, 2009

El baúl de los recuerdos.


Debería haber una definición de las personas que como su servidor es amante del pasado, por decir así soy un bohemio de los 80’s y 90`s, no es que desprecie mi presente pero creo que en esa época era un poco más sensible y la disfrutaba con menos responsabilidades que ahora.
Mi disco duro guarda en su mayoría música que tiene que ver con esa época, caricaturas y series no pueden faltar, lo que si no tengo y creo por falta de tiempo son fotos de esa época, que aun no he podido escanear.
Resulta que hace no mucho antes que naciera Angelito, vi en un centro comercial un par de dvd’s de series animadas, He-Man y los Amos del Universo y la primer temporada de Transformers. Desde que los vi supe que deberían que ser mias y asi fue.
No paso mucho tiempo y prepare el plan perfecto para poder ver mis series animadas preferidas en un super maratón, mi cochi andaba por los preparativos para su baby shower, de esa manera le dije que podía ir sola, claro junto con lupita nuestra nena, asi me quede sin marca, solo faltaba la comida, compre una botana preparada de trozos de jamón acompañada de una latita de cacahuates con su respectivo refresco. Todo estaba listo, nada absolutamente nada faltaba, salvo mis juguetes ya que de niño y cuando estas siempre fueron acompañadas por cada figura de acción de la caricatura en turno (no es por presumido pero tenía tanto como la colección de He-Man con todo y su castillo y tigre de combate, eskeletor, merman, battle cat etc. Como algunos de los Transformers mas importantes comenzando claro con Optimus Prime, Megatron, hasta los Constropticons entre varios.
Fueron aproximadamente cinco horas lo que duro el tan esperado maratón los cacahuates se acabaron, sobro un poco de la otra botana y no quedo nada de refresco, pero en vez de quedar contento y feliz sucedió algo que no esperaba, no sé a ciencia cierta que fue, si fue la falta de mis juguetes, o cantar las canciones de inicio, tal vez no de gritar por el poder de greyskul…., autobots transfórmense y ataquen… o también. En realidad no se qué paso pero no fue lo mismo, no lo puede disfrutar como lo hacía antes, cuando esperaba con ansias poder ver mis series, tal vez cuando uno es niño tiene algo especial que con el tiempo perdemos.
No dejare de presumir que las caricaturas que vi son mucho mejores que las de ahora, pero no comprare ninguna serie.
Creo que hay cosas que tuvieron su época y ahí se deben de quedar, así entonces las dejare en mi feliz baúl de los recuerdos.
Nos vemos luego.

2 comentarios:

  1. Creo que se llama Nostalgia alo que dices, conosco la mayoria de las caricaturas y series de tu epoca, pues por mucho tiempo las repitieron, a mi siempr me facino TransFormers de hecho hasta la fecha me emocionan las peliculas y de vez en cuando veo las caricatura, creo que alguna vez ya lo dije sin duda una de las epocas que envidio es la que disfrutaron ustedes en su niñes, lastima que en mi epoca nu hubieron caricaturas o series que marcaran epoca bueno solo Super Campeones y Pawer Rangers pero eso eran medios schotos, bueno cuidate y saludos a la familia.

    ResponderBorrar
  2. Es cierto, yo descargué todas las temporadas de los Thundercats, las empece a ver y no fue la misma emoción, hasta me atreví a criticar algunas cosas, creo que con el tiempo, algunas cosas simplemente no vuelven a ser igual ni se ven con la misma perspectiva. SALU2

    ResponderBorrar