martes, agosto 18, 2009

mi retorno a las canchas.


La mayor parte de mi circulo social (que mas que circulo, gracias a dios se asemeja mas a un gran polígono muchos lados), son conocedores a mi afición al futbol, primero y en mis tiempo mozos a jugarlo (y no es por dármelas de muy don Galleto, pero lo hacia a un buen nivel), y Después al paso de los años deje de practicarlo (esa será otra historia). Actualmente soy un seguidor empedernido de los jaguares de Chiapas, y como tal sigo, cuanto programa de tele que hay (futbol picante, tvc deportes sport center entre tantos), para saber noticias que me tengan al tanto de mis jaguares así como de los demás equipos de la liga mexicana, luego entonces, descubrí un programa muy bueno de debate y futbol, el cual me gusta escuchar, por su calidad en los comentarios además de ser muy ameno, se llama exagol el campeón del futbol, en el cual me gusta participar con mensajes y se sintoniza en el 98.5 de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
A que viene todo esto, resulta que recibo una llamada de un amigo de la secundaria (ESE generación 89-92 matutino), el cual escucho los mensajes que mandaba al programa y me invito a jugar nuevamente, lo cual dije inmediatamente que si.
Ya se fue hace 20 años que jugamos por primera vez, en esa gran cancha del ICACH que aunque siempre perdíamos por goliza, nos divertíamos como locos.
Espero divertirme el domingo, ya que como dice el tango 20 años no son nada, hacerlo como antes, lo malo que ya no me quedan esas calcetas dobles de algodón ni esos zapatos de cuero con suela baloncito 86, y creo que mis espinilleras se las comió un perro, pero aun así estaremos el domingo en caña hueca. La crónica la próxima semana.
Candil de la calle oscuridad de su casa.
Pues si mis estimados mis jaguares lo volvieron a hacer, perdieron en casa ante estudiantes Tecos pero que le vamos a hacer, vamos con todo, y esperemos no desentonar al refrán ganándole a los gallos de Querétaro, que mas parecen pollos de incubadora. Y ahora si de regreso se compongan las cosas.
Nos vemos luego……

2 comentarios:

  1. ya tiene mucho tiempoo en el que ya no jugamos mas de un año al parecer, felicidades por el retorno al deporte mas hermoso del mundo, lastima que yo ya ando pensanddo en el retiro, tambien hay que volver al play yo estoy esperando fecha, cuidate y que estes disfrutando de las vacaciones saludos a la familia.

    ResponderBorrar
  2. Que tal Eloy, viejos tiempos aquellos, fui compañero tuyo los tres años de la secunadaria, me juntaba con Cesar (el cholo), omar (el chino) y Leyver (el lobo). Soy Carlos Alberto Guzman de tapachula. Saludos!!! mi correo es el ing_guzmanmtz@hotmail.com espero reunirme con ustedes pronto amigos!!

    ResponderBorrar