viernes, agosto 07, 2009

Mis primeras vacaciones.



Tehuantepec, Huatulco…… hay lugares.
Resulta pues que a partir de que inicie mi vida conyugal, por uno u otro detalle, no había tenido la oportunidad de salir de vacaciones (salvo a Villaflores que no es por menospreciar pero vamos cada 15 días), y después de lo pesado que ha resultado este año, decidimos con mi súper cochi feroz, embarcarnos en unas merecidas vacaciones.
Fue difícil decidir el destino, pero aprovechando el nacimiento de mi sobrino optamos por ir a las paradisiacas y tranquilas aguas de Huatulco ya que nos quedan de paso.
Me acuerdo de los días de vacaciones, con mis papas, en las que ni mi ropa arreglaba y me dedicaba a nadar, jugar y comer sin tener ninguna preocupación, hoy las cosas cambian ya que tenemos que ir con la responsabilidad de dos pequeños, mi lupis y mi jaguarcito angelito.
Espero, pasar las vacaciones que solía tener antes, y disfrutarlas ahora con mi familia el Cochi feroz, Lupis y Angelito.
Los tendré al tanto….
Con lo que respecta a mis Jaguares no existe problema alguno, calendarice perfectamente y no faltare a mis partidos. Desgraciadamente no existe la felicidad completa, y eso es por que aun no me compran mi playera de los jaguares, y espero que se le ablande el corazón (ya hice campaña hasta en el radio) y me compre mi casaca, pero al parecer este cochi no sirve para chicharrón.

Nos vemos luego.

2 comentarios:

  1. Xóchitl Gpe.9:45 p.m.

    hasta que se nos hizo.... la grata visita de ñoñitos family en la calurosa tierra en que vivimos. los esperamos con mucho cariño esperando que no vaya ser la última vez que nos visiten....... Los queremos mucho y gracias pero muchas gracias por todo.
    Pd: los van a llevar a cenar después de la tasajeada.

    ResponderBorrar
  2. Compañero.

    Me agrada su blog. Me gusta como expresa sus ideas, admiro como redacta. Por favor, si fuera tan amable, haga sus articulos más generales, ya que solo le entienden quienes estan dentro de su rol.

    Me gustaría que hiciera análisis, criticas, reseñas, así como cuando platica, de temas desde simplistas hasta importantes e irónicos, con ese carisma propio que tiene.

    He leido todos sus post, espero y actualice seguido.

    Saludos desde algún lugar de Tuxtla.

    Omar

    ResponderBorrar