lunes, agosto 03, 2009

Para Karlita.

Aunque parezca frase trillada, lo tengo presente como si fuera ayer, el día que entre a la preparatoria y como todos fue una experiencia rara conocer gente nueva, pasaron creo que como 3 semanas cuando en una jardinera estaba una niña de pantalón de mezclilla azul y playera blanca, parecía triste me imagine que fue el cambio de escuela, me acerque y le pregunte como estas, tal vez tu no me conozcas pero yo a ti si, le dije, estudiamos en la misma secundaria, entonces me dijo, no me acuerdo, lo que estoy seguro es que se acuerda que su tristeza no era por el cambio de prepa sino por uno de los millones de galanes que tuvo y al cual omitiré el nombre para no herir susceptibilidades ja. Era la niña nueva, y tenia todo lo que nos gustaba a los adolescentes de esa época, bonita, linda, y rockera, con el paso del tiempo se convirtió en una amiga junto con otras mas que luego les platicare, a las cuales estimo mucho, pero por cambios de rumbos nos hemos dejado de frecuentar, me acuerdo del campeón su chucho, el mas musculoso de la Xamaipac, de mi novia su hermanita y de tantas cosas.
Bueno Karlita mejor conocida en el bajo mundo como: Ñaca, Papuja, Ojos de regalo, entre tantos. Cuídate y espero verte pronto y sobre todo que estés muy bien...

Espero guardes ese cassette de Def Lepard que te regale, me costo $ 70 pesotes de de esa época. Y si lo perdiste en una de tus mudanzas no te preocupes ya tengo el CD.

Pues si mis estimados los jaguares iniciaron como todos saben con el pie derecho ganándole al Cruz Azul, pero se acordaron que tienen pie izquierdo y metieron la pata en casa, nos dieron una tunda de 2 a cero, fue mi primer partido y me la pase muy bien calentando motores para la temporada, y aunque falto el buen Eder (colonierus coletus) por motivos personales inherentes a su interés de ver el partido y chupar trago, espero que para la próxima este presente.

Como le estoy viendo cara de que el bono no será una realidad déjenme comentarles que voy por la campaña de la playera, que otra me queda.

Nos vemos luego.

1 comentario:

  1. colonierus coletus? jajaja ni modos amigo ya no los dejaron comprar su bono, ni las campañas sucias copoyescas funcionaron, ni modos, por cierto yo tenia ganas de ir al partido pero no me dejaron los compromisos familiares de hecho estoy molesto por la organizacion de fistas familiares en dias que podrian ser festivos para mi lo malo es que ese dia no tome, jjeje bueno suerte con la playera,

    ResponderBorrar