jueves, agosto 06, 2009

10, 9, 8, 7...….. Que nervios.


El Nerviosismo se describe como un estado pasajero de excitación nerviosa, y sucede generalmente aunque no representa una regla, en situaciones a las cuales no estamos acostumbrados o preparados, de hecho todos en algún momento hemos experimentado, este estado físico psicológico. En lo particular las situaciones que más nervios me han provocado son las siguientes:

• Presentar un examen al cual no he estudiado.
• Cuando lo jaguares se me iban para la segunda división.
• Cuando le pedí a mi cochi feroz que fuera mi novia.
• Cuando me dijo mi cochi que venia mi cachorro.
• Cuando el cochi se enoja. (bueno creo que no aplica porque ya estoy acostumbrado, por eso es cochi feroz).
• Cuando perdí la final del Torneo Ángel Gabriel Herrera Castañon.
• Etc.

Pienso que mis compadres Manolo y Mayrita están sintiendo un poco de estos nervios, por la llegada del muchachito pateador Manuel Alejandro que va a ver la luz el próximo jueves 13 de Agosto, y estoy seguro que esos nervios nos son por falta de preparación si no por algo que es natural. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa de papas, y decirles que no se preocupes que todo va a salir muy bien. (Lastima que ya no va a poder ir mi compadre a los partidos de los jaguares, como dice el dicho a cada cochi le llega su madrugada).

Nos vemos luego.

Haaa. Otra también que esta mas que nerviosa es mi Mama pues como han de saber mi hermanita se decidió a poblar el planeta tierra y a falta de hombres en la ciudad Istmeña de Tehuantepec Oaxaca, dijo aca estoy, y viene en camino Odelito de Jesús que va a llenar de felicidad a Pica y a mi cuñado, y que por supuesto iremos a ver el día 21 de Agosto.

Ahora si nos vemos luego.

1 comentario:

  1. Elo, yo creo que todos estamos requetecontentos con la proxima llegada de Manuelin, apoco sentiste nervios el dia que perdiste el torneo pa mi que era miedo, jajaja, aver cuando el proximo torneo hay mucho que festejar y felicidades por el sobrino, nos vemos. atentamente Eder (coletus colonieros campionus)

    ResponderBorrar