lunes, febrero 16, 2009

Soy el ganador.


Este fin de semana, como la mayoria de los que leen este su blog saben, se realizo el torneo interbonanza, el cual inicie con una senda derrota de 3 a 0 por parte de mi compadre Manolo (decepcion del torneo, hasta el Migue le gano), despues de eso me levante cual ave fenix para llegar a la final, con el actual y digno campeón el coloniero Eder, el cual felicito por este logro, al llevarse a la gelida ciudad de coletolandia el certamen "Angel Gabriel Herrera Castañon".
Entonces al leer el titulo de la entrada y conocedores del resultado del torneo se preguntaran ¿porque el ganador? pues, porque eso me siento, un ganador por contar con amistades tan bonitas como las de las personas que asistieron a la casita de mi compadre, y agradecer por el fin de semana tan bonito que pasamos con mi cochi, lupis y angelito, a ver cuando se repite.

Nos vemos luego.

3 comentarios:

  1. HOLA ELO!! NI MODOS.. NO SIEMPRE SE GANA... PERO LO QUE IMPORTA Y REALMENTE CUENTA ES QUE SE DIVIRTIERON... QUE BONITO! ME DA GUSTO. Y QUE PADRE QUE ESTOY DENTRO DE TU GRUPO DE AMISTADES... GRACIAS!

    UN ABRAZO Y FELICIDADES

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:31 p.m.

    Mi querido compadre.. déjame decirte que yo sigo pensando que hubo fraude en esa final... algo te hizo el coloniero amigo eder que te deconcentró... alguna brujería coleta ha de haber utilizado para que no le ganaras... pero bueno... ya vendrá la revancha... por cierto... ya saben que nuestra casa es la de ustedes y siempre será bienvenidos... los queremos mucho... saludos a mi comadre y besos a mis chiquitillos...

    ResponderBorrar
  3. Mi querido compadre: Fíjate que me pasa lo mismo, me siento ganador por tener amigos como los que fueron a la casita el fin de semana y claro, tenerlos a ti y a vick como compadres; Gracias por la amistad y que padre 14 de febrero pasamos; un abrazo enorme mi queridísimo amigo. Ya saben que nuestra casa, es su casa. SIEMPRE.

    ResponderBorrar