jueves, febrero 12, 2009

Bitácora de exilio.

Llevo dos días de entrenamiento, en los cuales me he encontrado con muchas dificultades, pero estoy seguro, que saldré adelante en el torneo que se llevara a cabo en la casa de mis compadres Manolo y Mayra.
Uno de los innumerable problemas a los que me enfrento es mi cochi, que no me deja entrenar desconocedora de la importancia vital de mi último torneo del retiro, el cual pienso salir victorioso, pues si como decía además de mi cochi mi mama es otra detractora mas, que no quiere que salga avante, hasta he llegado a pensar si no hubo acuerdo o soborno alguno con mi compadre Manolo, ya ven que en esta vida, todo se puede esperar ja.
Asi que aprovechare estos dos días que me quedan para poder igualar los años de entrenamiento de mis rivales.
Ademas de avisar con tiempo la consola y el juego que son mis unicas condiciones para participar en este torneo.
La cosola sera play station 2, y el juego Pro Evolucion Soccer 2008.
No digan que no les avise, y si estan de acuerdo, como lo dijo el filosofo de no se donde, pa lo que te truje chencha, o seo poninas dijo popochas, o como dicen por aca, ya mero ya se acerca la hora.
Asi que espero la respuesta y les encargo avisar con tiempo a este su blog. Ya saben para apartar hora y fecha.
Nos vemos luego
Pdta. A mis rivales Compadre Manolo, Toñito, el veterinario quimico kike, el coloniero a perdon colonial Eder, les recomiendo festejen el 14 de febrero dia del amor y la amistad ya que sera lo unico que festejes.
Pdta.2 tengo sueño pero no le digan a mi cochi porque si no va a decir. Ya te dije ñoño que te duermas temparano, por ese play vamos a … $%&#$%#$%&#

1 comentario:

  1. Llevas un poco de ventaja compadre, pero bueno, como dices el Campeón escoge. Esperemos que el refrán se cumpla "El que es perico donde quiera es verde" (me refiero a los que teníamos la esperanza de que fuera con el winning).. je!

    Un abrazo enorme para ti, tu cochi, mi lupis y mi ahijado comelón Angelito!

    ResponderBorrar