martes, febrero 10, 2009

Estoy feliz, que la fuerza los acompañe

Cada que logramos superar algún obstáculo o alcanzar una meta, le reacción a nivel biológico es la producción de adrenalina y de otros químicos que producen diferentes estados placenteros en el cuerpo tales como: relajación, tranquilidad o euforia, a todo esto le damos el nombre de felicidad.
Así entonces la salud, familia, amor, amistad, o un bono jaguar, pueden ser cosas que te den felicidad.
En esta ocasión no gane, compre, ni obtuve nada, pero estoy muy feliz, así que espero que mi felicidad se prolongue para el sábado, día en el cual si nos va bien, le demos la despedida al pelado Díaz técnico hasta ahora del América.
Pasando a otro asunto, hoy empieza mi exilio y entrenare tal como sucedió como Luke Skywalker para enfrentar a las fuerzas oscuras del Imperio comandadas por la coalición, las cuales son dirigidas por el lord Sidius Palpatine (mi compadre manolo y fam.) y el auto expulsado de la coalición, el coleto perdón Lic. Colonial, cosmopolito y coleto Conde Duku (ósea el Eder), los cuales tendrán el honor de enfrentarme, espero estos días de desvelo cobren buenos resultados.
Acuérdense que yo pongo el juego.
Nos vemos luego.

1 comentario:

  1. Mi querido y estimado amigo Eloy nos vemos el fin de semana no te vayas a perder en tu exilio jajaja te envio la direccion de mi blog ya me anime a publicar lo que se me ocurra http://shadow2611.blogspot.com

    ResponderBorrar