martes, noviembre 11, 2008

El corazón de mi bebe




El corazón es sin polemizar y sin querer hacer sentir mal a algún otro órgano, el mas carismático de todos los que contamos (cabe mencionar que dije carismático y no importante por aquellos defensores del cerebro, hígado, riñón, bofe, nana, buche, oreja… ha creo que los últimos no se consideran órganos pero por su sabor deben de tener la misma importancia), ya que independientemente de su función de motor, y de distribuir la valiosa sangre a todas las partes de nuestro cuerpo, le hemos atribuido funciones de las cuales no cuenta.
Entre otras la más notoria es la del sentimiento de amor y cariño, que decimos cuando estamos enamorados, te amo con todo mi corazón, porque no decir te quiero con todo mi esófago…. Otra es me rompiste el corazón, que tal fuera me rompiste la laringe. Pero en fin así sucede.
Otra función atribuida es la de la parte tonta del raciocinio, diciendo… es que piensa con el corazón y no con la cabeza.
Aprovechamos al máximo su imagen, el 14 de febrero lo vemos hasta en los calzones y no le pagamos regalías ni aportamos nada a la asociación de cardiología.
Así es el corazón y espero así sea el corazoncito de mi angelito que le sirva para amar y querer y también para pensar, te quiero mucho así como a mi cochi y a mi cachorrito lupita.
Nos vemos luego. Hoy presento a mi bebe en la Iglesia de Guadalupe con mis compadres…

1 comentario:

  1. Anónimo11:07 a.m.

    ten por seguro que así será... ese bebé tiene unos padres que lo aman y no pueden transmitirle otra cosa que no sea amor...además de todos los agregados que también lo queremos como si fuera nuestro... Dios lo va ha bendecido y lo llenará de amor siempre....
    nos vemos hoy en la noche compagrito y comagrita...

    ResponderBorrar