lunes, noviembre 04, 2013

Tía Malena


He llegado a un punto en mi vida en donde he empezado a perder algunas personas queridas, el tiempo implacable hace bien su trabajo, y bueno esto de la vida tiene fecha de caducidad.

Que hice bien, no lo sé, el detalle de esto es que fui o más bien dicho, soy un afortunado por contar con el cariño de mucha gente, el cual es totalmente correspondido.

De mi tia Malena no tengo mas que recuerdos maravillosos, el amor, el cariño, las caricias, los abrazos, la forma en que me decía las cosas, las enseñanzas, las anécdotas, las gelatinas, los dulces, y esas llamadas que me hacia todos los 12 de enero, para recordarme lo feliz que se puso cuando llegue a su vida.

Doy gracias a dios por ponerte en mi camino, por darme tantísimo amor, por estar al tanto de mi familia, te amo.

Nos vemos luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario