lunes, noviembre 04, 2013

Papá Juan gracias por todo…


Hoy perdí a mi papá Juan y aunque su enfermedad se lo había llevado meses antes, permanecía su cuerpo con vida y por momentos con esbozos lucidos de pensamiento, a mí abuelo materno le sobraban adjetivos para calificarlo de una manera buena hasta pienso que faltarían pero la RAE no cuenta con ellos aun.

Únicamente tengo recuerdos hermosos de lo que viví, escuche, platique, abrace, y bese con él.

Me enseño todos los países y capitales del mundo, siempre me dijo lo que amaba a mi abuela, me llevaba a cortar el pelo (como soldado por cierto), le gustaba la comida, y sobre todo era una persona muy culta.

La tristeza me embarga, los recuerdos se agolpan, escucho su voz y respiro su recuerdo, intento pensar que de acuerdo a su estado era lo mejor, pero pasa algo que no puedo describir que hace que el corazón se me estruje así como un nudo en la garganta.

Papá Juan, gracias por todo

Nos vemos luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario