martes, mayo 10, 2011

Mami te quiero mucho……..

Para ser sincero no me gustan las fechas en las cuales se festejan a la madres, el día del padre o el día del taco, ni alguna otra que alegue a personas o cosas, cuando son perennes en el transcurso de nuestras vidas.

Me toco mamá muy enojona de seño fruncido y con una mano de hierro al momento de corregir, y una de terciopelo al momento de acariciar. Y aunque pocas veces podía verla sonreír, cada que lo hacía curiosamente era cuando yo reía…

El tiempo me ha hecho cambiar por mucho la percepción que tengo de ella, agigantando su imagen en cada paso que doy, tratando de seguir el camino que ella recorrió, y en este momento todos los recuerdos que tengo son todos lindos, incluidos regaños y castigos que me gane a pulso.

Hace no mucho le hice una pregunta, “mami como te voy a pagar todo lo que hiciste por mi” a lo que me contesto, que ella estaba pagada con la dicha de ser madre, y que si yo tenía algún saldo a favor de ella, que el pago lo hiciera con mis propios hijos.

No tengo la fortuna de estar cerca de ti mami, pero quiero que sepas que te amo y que extraño dormirme en tus brazos, que tus nieto te quieren mucho, y Tenchi no pasa un solo día que no me pregunte por ti, espero verte muy pronto.

Nos vemos luego.

5 comentarios:

  1. Excelente post mi estimado ! este va pa los mejores

    ResponderEliminar
  2. Hola Eloy, estoy sorprendido por tu blog, me ha gustado mucho, además porque recupera su espíritu: ser una bitácora. Felicidades, seguiré leyéndote. No sabía de esta habilidad tuya, lo haces bien. Saludos a tu pichi y a tu cochi feroz.
    Si tenés tiempo, revisa los míos:
    www.ucroniazz.blogspot.com
    www.cinitoporno.blogspot.com
    www.zzapping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Omar Aelxis2:00 p.m.

    Este post si estuvo muy bueno, emotivo y sobre todo corto pero llegador.

    Felicitaciones a tu esposa por su dia, y que tus hijitos reciban ese saldo a favor.

    Dios los bendiga y ojalá y puedas incluir alguna anécdota referente a tu mamita.


    Saludos y felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
  4. muy bonita entrada Elo... tienes una mamá muy singular... un abrazo para ella... felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:42 p.m.

    Eloy en verdad eres Fantastico escribes maravilloso.. un abrazo y saludos a tu familia.. tu amiga de colochos Bere

    ResponderEliminar