miércoles, julio 07, 2010

Nunca Cambies………….

En lo que fue mi adolescencia tuve y creo que a todos nos paso así, lo que se denomina como amor platónico, a una niña, tan linda (de ninguna manera le atribuiré culpa alguna al hipotálamo por la repentina elevación de hormonas sufridas en ese entonces) que cada que la veía sentía que mi corazón se salía, mis manos sudaban, la panza me daba cosquillas, bueno en fin, para que les cuento de seguro han sentido esa sensación de estar en las nubes sin despegar un solo centímetro de la tierra.

Lo curioso de esta situación es que nunca supe si ella se daba cuenta de lo loquito que me ponía, ya que no tuve el valor suficiente para decirle que me agradaba más de la cuenta, además que en las dos ocasiones que medio me arme de valor para decírselo, luego de ensayar ante el espejo mil y una vez , al ver sus ojos los cuales funcionaban de manera similar a los de la famosa medusa, me quedaba literalmente petrificado, y solo podía esbozar el famoso “HOLA COMO ESTAS”.

Antes de terminar la secundaria, una niña me ayudo a enviarle una misiva, exponiéndole muchas cosas que por razones antes descritas no podía en persona, me parece que acompañado de un pato de peluche, en realidad no esperaba respuesta alguna, pero creo que después de un día y en plena clase, en una hoja de papel, que paso por varias manos ella me envió un mensaje, que entre varias cosas decía “NUNCA CAMBIES” y al final la rúbrica de esta niña que muchas veces me quito el sueño.

Se acabo la secu y cada y quien se fue por su lado, me parece que después de esto solo la volví a ver un par de veces, pero eso si ese papelito se guardo en mi cartera por mucho tiempo.

Asi que si están enamorados y aplica para cualquier edad sigan estos consejos:

• Anímense a decirlo, “NO BASTAN SEÑALES” (shhh esto en con dedicatoria a alguien especial)

• Si dan un peluche que no sea un pato. (a mi no me funciono).

• Miren a otros lados quien quita y a dos o tres sillas de ti puedes tener a alguien como te tienen a ti.

• no esperes que una red social, te haga el favor después de tanto tiempo a encontrar de nuevo a todas las personas que significaron algo en tu vida.

• Díselo aunque estés en traje de baño.

Nos vemos luego.

Posdata

Hay nanita ya va a empezar la temporada jaguar, o sea que empiezan los problemas con el cochi feroz, jajajajajajajajaja… la felicidad no es eterna =)

4 comentarios:

  1. xochitl12:39 p.m.

    aaaaaahh!!! esta bonito pero te faltó añadir que si regalas una "rana rené" seguramente si te va a funcionar... jejeje... Besitos.

    ResponderBorrar
  2. xochitl1:11 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. jajaja... muy buena la entrada jajaja... me gustaron los consejos doctor corazón jajaja... creo que a todos nos ha pasado lo que cuentas... cierto muuuuy cierto!

    un abrazo!!... y aunque sean jaguarezcas... seguiremos tus entradas

    ResponderBorrar
  4. Que historia tan cruel... ! Ja ja ja.

    Como suele suceder, las mujeres te truenan el ejote sutilmente. La susodicha de la historia, disfrazó su negativa, su "no me gustas", su "no me interesas en lo mas mínimo", su "tas tan feo, tan enclenque, tan miedoso que me das cosa", con un "NUNCA CAMBIES". Ja ja ja.

    Deberías haberla quemado en la hoguera con leña verde.

    Pero uno de inocente, hasta guarda la "nota de amor" en la cartera durante mucho tiempo. No de vicio el libro: "porque los hombres aman a las cabronas". Ja ja ja.

    Moraleja de la historia: Si no cambias, te quedarás solito. Ja ja ja.

    Buen post Eloyin.

    P.D. Buena estrategia don eloyito, hablar del amor, previo a la temporada de jaguares. Je je je. Ni modo, hay que consentirlas.

    ResponderBorrar