martes, junio 08, 2010

We are the Champion

El 11 de Junio una fecha muy especial que jamás olvidare, y aunque suene raro no es el mundial de futbol que tanto me gusta, si no por un hecho que ocurrió hace exactamente un año.

Era sábado 6 de junio cuando a punto de desayunar sonó el teléfono, me percate que era un número desconocido, los cuales no acostumbro a contestar y mucho menos en fin de semana y lo peor a las 9 de la madrugada, pero por una u otra razón le pique a la tecla send, fue entonces que con una voz un tanto agitada me dijeron -Señor Eloy Moctezuma-, -si dígame- , -habla el doctor Calderón cardiovascular de su hijo, para informarle que se tramito todo para la operación de Ángel, pero necesitamos un parche urgentemente además que su donador plaquetario tendrá que estar un día antes, podrá usted hacerse cargo-…, fueron dos o quizá tres segundos los cuales enmudecí, pero en esos pasaron infinidad de cosas por mi mente, y cuando volví a mi persona le conteste, -doctor lo que se necesite se conseguirá, muchas gracias lo veo el 11-.

Con tristeza y a la vez con alegría de saber que estaba listo todo nos fuimos el jueves en la mañana, rumbo al hospital pediátrico de especialidades…

El partido que ese dia disputo Angelito, no fue de 90 minutos, ya que se tuvo que necesitar de tiempos extras, penaltis y muerte súbita, fueron mas de 8 horas por las cuales se busco la victoria que al final se conseguiría gracias a la actuación de un especie de héroe de 8 meses.

Eran las 8 de la noche cuando nos dieron parte medica diciendo que la operación había sido un éxito, a lo que sentí una sensación de alivio, felicidad y victoria que nunca había sentido.

Angel no es ni será kempes, Müller, Maradona, Pele, Zidane, pero gano el partido mas difícil.

A su nombre quiero agradecer a todas las personas que desde hace un año, estan con su oraciones, acciones, palabras de aliento y plaquetas, en verdad muchas gracias.

Nos vemos luego.

Pdta.

Vamos a dejar descansar a mis jaguares que según esto se están preparando en Cancún, para afrontar el descenso, y a darle con todo al mundial. Lo digo y lo repito si mi cochi aguanta este mes, me tiene para toda la vida……


11 comentarios:

  1. Anónimo12:57 p.m.

    Es una gran bendición la que Dios te ha dado con tu hijo!! comparto contigo que él es el jugador mas valioso que podras tener en la vida!! cuidalo mucho y te aseguro que estara presente en mis oraciones para que siga adelante!! saludos Alina

    ResponderEliminar
  2. MI HERMANO, TIENES EN TU FAMILIA A UN CRACK, A UN FUERA DE SERIE, QUE CON AYUDA DE SUS PAPÁS PUDO SUPERAR LA PRUEBA A PESAR DE SU CORTA EDAD Y EXPERIENCIA, QUE GUSTO SABER QUE HOY DÍA TODO CONTINÚA BIEN, TANTO ANGELITO COMO TÚ Y "COCHI" SON AFORTUNADOS DE TENERSE UNO A OTROS, ESO ES LO MÁS VALIOSO QUE TIENES, DISFRUTA Y APROVÉCHALO HERMANO! FELICIDADES POR TENER ESA FAMILIA, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:43 p.m.

    Quién pone en duda al mejor jugador amateur que Dios le mandó, fue el mejor hombre del partido realizando la hombría para que Uds sus entrenadores se sientan orgullosos y no bajar los brazos hasta el último segundo frente a la línea de meta, Gooooooooolllll!!!!!!! muchas felicidades y que Dios los siga bendiciendo como familia y a ese gran jugador bien llamado Angel incansable puedo estar seguro, un beso enorme.
    Permiteme llamarte amigo... eres un gran entrenador junto a tu esposa.
    nájera a.b

    ResponderEliminar
  4. No hay mas palabras: ¡ E x c e l e n t e !

    Al inicio esperaba un comentario de la pasión que consume a nuestro querido amigo: el futbol (Entiéndase por consumo la inclusión de tiempo y $$$, que si no gastara tanto en eso, ya fuera millonario).

    Pero al ver al campeón, al gigante, al héroe que tiene en casa, supera con creces todo lo que pudiera haber dicho sobre el mundial o los jaguares.

    Felicidades amigo y bendito el Señor que te regala a tu bebé para que lo disfrutes cada día de tu vida.

    Animo y sobre los jaguares... ojalá y queden en este torneo en penúltimo lugar para ver si así se ponen las pilas, no como la selección, que esa ya no tiene remedio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Nuestro Señor, el mejor entrenador que existe, tiene preparado un plan muy especial para uno de sus pequeños héroes...

    Angelito tiene dos fechas para festejar y dar gracias a Dios, su cumple y el 11 de junio...

    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  6. Tu hermanita favorita.9:57 p.m.

    hece un año recibieron el triunfo y la gloria de coronarse campeones de esta vida con ese super goooolll que se anotó ese diablillo que yo más bien creo que pinta para ser luchador con tanto trancazo y la mordida que les acomodó a mis hijos... más especifico de los rudos. los queremos muuuuuuuuuchoooo.

    ResponderEliminar
  7. te deceo que todo valla bien y ke Dios te bendiga con ese bebe y tu nena un saludote muy fuerte desde Matamoros Tamaulipas

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:09 a.m.

    http://bymichelle2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Mi blog

    http://bymichelle2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy emotivo artículo, mi estimado, me alegro que todo haya salido bien, bendito Dios.

    ResponderEliminar
  11. DOS SEMANAS Y YO SIN SABER!!!!!! SOLO SE QUE CON LAS BENDICIONES DE DIOS TODO SALIO BIEN!!!!! EN VERDAD UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO Y ESE ANGELITO ES TU MAYOR TRIUNFO DISFRUTA LA VIDA ... TE ADMIRO

    ResponderEliminar