miércoles, mayo 12, 2010

Unidades de medida...

Según la buena pero a veces poco confiable Wikipedia la unidad de medida se define como: una cantidad estandarizada de una determinada magnitud física.

El hombre a través del tiempo a tratado de establecer diferentes criterios para hacerse la vida más fácil, y en una de esas se inventaron las unidades de medida, al principio eran un tanto burdas, pero en la actualidad tenemos unidades exactas que miden entre muchos el tiempo, longitud, masa y sus patrones son el segundo, el metro y el kilogramo respectivamente.

Esto viene a colación de que lupita mi nena, hace como 15 días me dijo: papi cuanto pesas, a lo que con extrañeza le conteste 82 kilos, y ella ni tarda ni perezosa me dijo yo te quiero 83 kilos.

Y es cierto no existe una unidad de medida para cuantificar el amor, por lo cual utilizamos muchas que son diferentes:

Te quiero como la cola de un chucho.

Uuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

De acá hasta el cielo.

Te quiero 83 kilos.

De aquí a Plutón.

Te quiero más que a mis jaguares (casi casi).

El chiste de esto y aunque no se encuentre definida unidad alguna para expresar el amor a los padres, hermanos, hijos, y amigos es decirlo como nazca además que de una forma seguida, quien quita y en una de esas le atinamos y somos creadores de una unidad de medida.

Nos vemos luego.

Pdta.

Ayer mi angelito fue a su consulta con el cardiólogo y el doctor me dijo que su corazoncito está listo para querer de acá hasta el cielo. =)

5 comentarios:

  1. Anónimo4:19 p.m.

    me da mucho gusto que tu bebe este muy sano, cuidalo mucho, saludos!!! Alina

    ResponderBorrar
  2. Hola Elo... tu entrada muy buena, como siempre... hay otra manera de expresar la medida de cariño... TE QUIERO MÁS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA... uuuuuuyyy... qué bonito!!!

    Ya lo sabiamos que Angelito está como nuevo... que gusto!!!... un abrazo Elo...

    ResponderBorrar
  3. Compadre... la entreda está genial... pero la verdad la posdata se la llevó de calle... esa noticia es la mejor del mundo...

    ResponderBorrar
  4. xochitl8:18 p.m.

    solo 82 kls???? esa si no te la creo yo creo que es un poco más.... Te amo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho como los 60kl que peso, los 13 de panza de tapir y los 17 de toño. besos a sportacus reparado aaah no!! es recargado y la turist. Cancun.

    ResponderBorrar
  5. Como todo buen representante de la barracada, este post es muy cursi...

    Pero (recuerden que un "pero" mata toda la frase anterior), vale mucho mas este post que otros, por ser tan emotivo y reconfortante a la vez.

    Dios bendiga a tu familia y sobre todo a tu corazoncito que funciona a la perfección en tu bebita.

    Animo y no te tardes mucho en redactar de nuevo.

    ResponderBorrar