lunes, julio 27, 2009

La Alberca de Angel



Es curioso como la mayoría de nosotros queremos buscar la felicidad en cosas o situaciones que en realidad no son mas que banalidades, he escuchado y ustedes creo que también, decir a gente que serian felices con un tipo de carro o con tal teléfono. Una vez me dijo mi mama un dicho, "el que robe un banco esperando encontrar riquezas, quedara decepcionado ahí solo hay dinero, y es que es cierto pues como pudieron ver en el video de mi Angelito no necesito una gran playa de lujo para ser feliz un ratito.

pdta. Lo malo que yo si quiero mi bono jaguar para toda la temporada....... además yo no entro en el lavabo de la casa, no seas mala vicy cómpramelo aunque sea el de zona sur.

2 comentarios:

  1. Amigo en verdad espero que te den esa felicidad de poder ver a los jaguares toda la temporada, yo te apoyo, ademas esta temporada es la buena. si no nos vamos a que todo mexico se entere para que todos sepan tu sufrir.

    ResponderBorrar
  2. HOLA QUE LINDO SE VE ANGELITO, ES UN ENCANTO DE NIÑO ME DA MUCHISIMO GUSTO VERLO TAN BIEN, Y VICKY ME UNO A LA CAUSA...... COMPRALE SU BONO..... ES SU UNICA DISTRACCIÓN .....

    ResponderBorrar