lunes, junio 22, 2009

Se me rompío el corazón

Parece que fue ayer cuando entre a la secundaria, corría el año de 1989 y como la mayoría de ustedes di mis primeros pasos en lo que respecta al amor. Resulta pues que me gustaba mucho una niña que estaba en mi salón, pero por falta de algo que denominare “experiencia”, no le hable de mis pretensiones amorosas. Eso sí, vino otro más vivo que no le dio miedo y de ese modo al verla de la mano del otro, es cuando por primera vez se me rompió el corazón.
No solo se le rompe el corazón con la novia o novio. Recuerdo nuestro partido de liguilla contra la Chivas, cuando teníamos todo para pasar y al último minuto nos eliminan, como es de imaginar otra vez se me partió el corazón.
El hecho es que, se nos rompe el corazón cuando de una u otra manera, perdemos o no tenemos algo que queremos. (mi compadre Manolo tiene roto el corazón por un aire acondicionado)
Todo esto porque a mi Jaguarcito, Angelito le rompieron el corazón y no fue ninguna novia, si no que lo operaron de su corazoncito y gracias a Dios todo salió muy bien.
Muchas gracias a toda la gente que me apoyo en este momento tan difícil en mi vida, y si alguna vez me rompieron el corazón. Todos los que estuvieron pendientes también operaron el mío y lo dejaron como a mi bebe como nuevo.
Muchas gracias.
Nos vemos luego y más seguido.

4 comentarios:

  1. Que tal mi estimado Eloy, me da muchisimo gusto que las cosas salieron bien, y es verdad a todos nos han roto elcorazón, ami porejemplose me anda rompiendo el corazón con los tropiesos del Tricolor, pero que bueno, nos estamos viendo y felicidades, saludos a Angelito, Lupis y a vicki.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:03 a.m.

    HOLA...
    ES CIERTO QUE A LAS PERSONAS JAMAS SE LES TERMINA DE CONOCER. LEYENDO TUS COMENTARIOS, QUE SON MUY AMENOS Y ENTRETENIDOS, SENCILLOS Y SINCEROS, PUEDO CONOCER LA VERDADERA PERSONA QUE ERES, Y CREEME, ¡ME CAE MEJOR QUE EL MOLESTOSO DE LA OFICINA! NO LOS LEI TODOS AUN, PERO VOY A HACERLO AHORA QUE YA TENEMOS INTER EN LA OFI. ME DA MUCHO GUSTO QUE TU BEBE ESTE BIEN, CUIDALO MUCHO Y AMALO MAS. SEE YOU LATTER!

    ResponderEliminar
  3. Mayrita12:08 p.m.

    Cuando se quieren a los amigos como nosotros los queremos a ustedes, también se nos rompe el corazón al saber que están pasando por situaciones difíciles; pero no cabe duda que el poder de Dios es tan inmenso que además de unir los corazones también obra en ellos de mil maneras, inexplicables... en esta ocasión lo sentimos a través de ese angelito de Dios...nos da una felicidad inmensa que todo haya salido como lo esperábamos... CON TODO NUESTRO CORAZÓN, AUNQUE ESTÉ REMENDADO, FELICIDADES POR ESA GRAN BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ELOY!
    EL PODER DE DIOS ES INMENSO Y LO MÁS MARAVILLOSO ES QUE NOS LO HA DESMOSTRADO EN ANGELITO... SIEMPRE HAY QUE CONFIAR EN ÉL.

    COMPARTO CON USTEDES LA FELICIDAD QUE SIENTEN (Y TE LO DICE CON TODA SINCERIDAD UN CORAZÓN QUE TIENE MÁS DE UN REMIENDO JEJE)

    UN ABRAZO ENORME!

    ResponderEliminar